​¡Confirmado! Cristian Benavente tiene permiso para jugar con la selección peruana en amistosos
​¡Confirmado! Cristian Benavente tiene permiso para jugar con la selección peruana en amistosos

Andy Polo no podrá jugar los próximos amistosos de la  y su reemplazo fue , pero el entrenador  aseguró que esto no había sido posible porque no tenía permiso del club en el que juega.

A esto, se ha dado a conocer la información publicada por el Sporting Charleroi en su página web sobre el futbolista peruano: "La Federación Peruana de Fútbol ha retenido a Cristian Benavente. Nuestro centrocampista se unirá a su selección nacional del 3 al 11 de septiembre y desafiará a Holanda y Alemania". Con esto confirman que Benavente sí tiene permiso para jugar con la Blanquirroja.

Ricardo Gareca

Recordemos que antes de partir a Europa, Ricardo Gareca explicó así por qué no pudo contar con Cristian Benavente: "Convocamos a Cristian Benavente para que reemplace a Andy Polo pero su club (Charleroi de Bélgica) no lo dejó. Él quiso venir. Eso es muy importante".

Un punto que ha llamado la atención es que la declaración dada por Gareca son de este 30 de agosto; mientras que la publicación del Sporting Charleroi data del 28 de agosto.

Se espera el pronunciamiento del equipo técnico o de la Federación Peruana de Fútbol. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...