Youtube: Cristiano Ronaldo explotó cuando le preguntaron por escándalo en la FIFA
Youtube: Cristiano Ronaldo explotó cuando le preguntaron por escándalo en la FIFA

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a protagonizar un nuevo episodio negativo contra la prensa cuando brindaba una entrevista a la cadena internacional CNN. Ahora el ideo viene ganando miles de reproducciones en YouTube.

Al inicio de la entrevista como muestra las imágenes se observa a la figura del Real Madrid dispuesto a responder toda pregunta del periodista Andrés Oppenheimer, sin embargo su ánimo cambio cuando le lanzaron la consulta respecto a la situación actual de la FIFA, organismo que ha sido intervenida por el FBI tras los escándalos de corrupción en donde han sido detenidos varios dirigentes.

"¿Quieres que te sea sincero? A mí no me preocupa nada", respondió en un primer momento. Al insistir, CR7 continuó evitando un comentario preciso sobre el organismo: "yo hago mi trabajo, hago todo por mi club, y los demás no me preocupan. Lo que pase a mi alrededor no me importa", dijo Cristiano Ronaldo, dejando sorprendido a Oppenheimer.

Pero cuando se le preguntó por el Mundial de Qatar, el futbolista no ocultó su molestia ante la interrogante realizada, entonces decidió quitarse los audífonos, levantarse y cortar sorpresivamente la entrevista

TAGS RELACIONADOS