Cristiano Ronaldo: Conoce a su sexy hermana que alborota las redes sociales

10 de Junio del 2016 - 14:56

Katia Aveiro derrocha sensualidad en su cuenta de Instagram en donde le siguen 94 mil personas.

Katia Aveiro es la hermana de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo y figura del Real Madrid. Su belleza es tanta que viene alborotando a más de uno con sus espectaculares fotos que publica en su cuenta en Instagram donde es seguido por 94 mil personas. 

A través de su esta red social, Katia Aveiro deja en claro que la belleza y sensualidad viene de familia, pues recordemos que Cristiano Ronaldo siempre atrae los reflectores y aloca a más de una fanática no solo por lo buen futbolista que es, sino por su bien trabajado cuerpo. 

Gracias a sus fotos, se ha podido constatar que Katia Aveiro cuenta con grandes atractivos y tatuajes, que llaman mucho la atención de sus fans que no dudan en nutrir  su cuenta de Instagram con piropos como "Qué bella te ves", "Mira qué belleza", "Cada vez más hermosa", "Divina Diosa".

Sin embargo, es importante indicar que Katia Aveiro le ha traído mala fama a CR7, Cristiano Ronaldo. Primero, por los insultos que despotrica contra los rivales del 'Real Madrid'; y segundo, porque ha sido vinculada con el narcotraficante Celso Cota, a quien aparentemente le hizo un préstamo financiero en lo que purga condena.

Hace poco el Real Madridse coronó campeón de la Champions League. Una vez más ese equipo, que hoy dirige Zinedine Zidane, derrotó al Atlético de Madrid por penales y con ello sumó la undécima 'Orejona'. ¿Y quién fue le dio el triunfo? Nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. Sí, el portugués que pasó desapercibido durante el partido, convirtió en gol el último penal.

La tanda de penales fue para el Real Madrid. Por los 'blancos' anotaron Lucas Vásquez, Marcelo, Gareth Bale, Sergio Ramos, mientras que por Atlético de Madrid: Griezmann, Gabi, Saúl y falló Juanfran. Esto permitió que Cristiano Ronaldo, en el último penal, lo convirtiera en gol y haga que el Real Madrid gane su Champions League número once.

MIRA ESTO:

Real Madrid campeón: Venció en final de Champions League y celebró así [FOTOS Y VIDEO]

Maradona se olvidó del micrófono y dijo todo esto de Lionel Messi [VIDEO]

Pelé y Maradona se enfrentan en partido a un día de la Eurocopa [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp