Cristiano Ronaldo comenzó en plena forma su 2020 con un ‘hat-trick’ en la victoria de la Juventus, que colocó a los piamonteses como líderes provisionales de la Serie A, a falta de que el Inter de Milán se mida ante el Napoli. Sin embargo, lo que más llamó atención a los usuarios en redes sociales fue un detalle en particular de CR7 en la previa del partido contra Cagliari.
¿Qué pasó? Pues resulta que el exdelantero del Real Madrid se dejó ver con unos ‘viejos’ iPod shuffle en su arribo al estadio donde tendría lugar el partido de los turineses. Este reproductor desarrollado por Apple vio la luz allá por 2005, y tenía como principal característica el añadir fácilmente una serie de canciones y reproducirlas en un orden aleatorio.
Tal y como se puede apreciar en la imagen, el iPod shuffle que tendría Cristiano sería uno de la quinta generación, que salió a la venta en 2015. No obstante, esto no quita lo curioso que es observar a alguien como CR7 -con los millones que percibe al mes- tener este tipo de reproductores que para muchos hinchas puede considerarse desfasado.
Tres goles del astro portugués (49, 67 de penal y 82) y uno del argentino Gonzalo Higuaín (81) dieron el triunfo a la Juventus frente a un Cagliari (6º) que es una de las revelaciones de la temporada en el campeonato italiano, aunque ha bajado su nivel en las últimas semanas.
Tras perder la Supercopa italiana contra el Lazio en su último partido de 2019, la Juventus tardó 49 minutos en desbloquear el encuentro contra el Cagliari y lo hizo gracias al quinto gol liguero consecutivo de Cristiano, quien nunca había encadenado tantos partidos marcando con la camiseta “bianconera”.
El luso, que arranca un año repleto de desafíos, con el objetivo de darle a la Juventus la Champions League y de defender el título de la Eurocopa levantado con Portugal en 2016, marcó un triplete, culminado con un penalti en el minuto 67 y otra diana en el 82 a pase del brasileño Douglas Costa.