​¿Cristiano Ronaldo es egocéntrico? Alberto Rodríguez contó anécdota con el ídolo

​¿Cristiano Ronaldo es egocéntrico? Alberto Rodríguez contó anécdota con el ídolo

​¿Cristiano Ronaldo es egocéntrico? Alberto Rodríguez contó anécdota con el ídolo

20 de Noviembre del 2017 - 13:06

Y eso que le dicen el ‘mudo’

El defensa de la selección peruana Alberto Rodríguez se animó a contar una linda anécdota que vivió con el futbolista e ídolo del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El popular ‘mudo’ es poco de conceder entrevistas pero esta vez sí lo hizo con motivo de la clasificación de Perú a Rusia 2018 tras obtener el cupo del repechaje.

Es así que Alberto Rodríguez contó que una vez coincidió y tuvo el gusto de compartir una cena con Cristiano Ronaldo en Madrid.

“Coincidíamos porque teníamos el mismo empresario, yo había terminado mi campeonato estaba por firmar por el Atlético de Madrid. Fuimos a cenar, pensé que no me conocía, estábamos en la sala de espera del bar, estaba solo, no estaba con nadie, él estaba tomando un jugo”, relató.

Alberto Rodríguez se sorprendió de que Cristiano Ronaldo lo llame por su nombre. “'Hola Alberto', yo estaba en el Braga, porque había jugado la final de la UEFA”, continuó su relato.

Cero egocéntrico

El ‘mudo’ agregó que felicitó a Cristiano Ronaldo y que no tiene nada de egocéntrico pues en todo momento estuvo bromeando en la mesa. “Uno se da cuenta, percibe”, finalizó.

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán: "Paolo Guerrero es el hermano que nunca tuve"

Muere joven voleibolista peruana a los 16 años de edad (FOTO)

Jefferson Farfán se sincera y revela cuánto le afectó el caso Paolo Guerrero

Edison Flores: conoce la tierna historia de amor con joven que conquistó al futbolista (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo