​Cristiano Ronaldo muestra al mundo su verdadero espíritu soberbio
​Cristiano Ronaldo muestra al mundo su verdadero espíritu soberbio

Al perder los papeles en muestra de soberbia, el delantero portugués del Juventus de Turín  no contestó a las preguntas de los periodistas tras la derrota de su equipo por 2-0 ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

Y, encima, sacó pecho por sus cinco títulos en la  y minimizó a su rival porque el Atleti no tiene aún ninguna “Orejona”.

El resultado final no dejó nada contento a Cristiano Ronaldo y cuando el portugués pasó por la zona mixta del Wanda Metropolitano no dejó impresiones del partido, pero sí más polémica en su vuelta a España.

"Cinco Champions tengo. El Atlético, cero", fue el escueto y a la vez explosivo mensaje de Cristiano Ronaldo. La cara de los periodistas fue de incredulidad. 'CR7' no quiso hablar, pero sí recordar sus logros europeos frente a los nulos del club español.

En esa línea de conducta “sobradora”, Cristiano Ronaldo sí recordó a los informadores sus cinco títulos de la Liga de Campeones.

"Cinco 'Champions', cinco, el Atletri cero", dijo Ronaldo, enseñando los cinco dedos de la mano, mientras recorría y hacía un cero con los dedos, sin pararse a atender a las preguntas de los medios de comunicación en el pasillo de la zona mixta del estadio madrileño.

OJO CON ESTO: