Cristiano Ronaldo se rapa y sorprende con este nuevo look [FOTOS]
Cristiano Ronaldo se rapa y sorprende con este nuevo look [FOTOS]

al igual de Lionel Messi, se caracterizan por sorprender con sus . En esta oportunidad, el mejor futbolista del Real Madrid, no tuvo mejor idea que raparse los lados de la cabeza, haciéndose un moderno .

Pero, ¿A qué se debe su cambio de look? Resulta que Cristiano Ronaldo se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió el pasado 10 de julio durante la final de la Eurocopa. Permanecer en su hogar parece estar aburriéndole, por lo que decidió probar un nuevo peinado.

Su nuevo cambio de look fue compartido por el propio Cristiano Ronaldo a través de su cuenta personal de Instagram, en donde generó gran sorpresa entre sus fanáticos. La primera foto en donde se le ve con su nuevo corte fue subida a esta red social este martes y en un día después tiene más de un millón de "Me gusta" y más de 12 mil comentarios.

Por otro lado, se espera que Cristiano Ronaldo se recupere pronto y esté presente en la nueva temporada del Real Madrid el próximo 10 de septiembre, luego de que tuviera que abandonar en la última instancia de la Eurocopa contra Francia.

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo abandonó la cancha al minuto 25 por un esguince lateral interno grado I en la rodilla izquierda y fue cambiado por Ricardo Quaresma. 

EL MEJOR

El 25 de agosto del 2016, el delantero del Real Madrid fue elegido mejor jugador de la UEFA en la temporada 2015-16.

Cristiano Ronaldo, ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid y de la Eurocopa con la selección portuguesa, se impuso en la votación a su compañero, el galés Gareth Bale, y al delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

"Estoy muy feliz. No sería justo que no mencionara a estos dos grandes jugadores (Bale y Griezmann) que estuvieron increíbles el año pasado", dijo Cristiano Ronaldo tras recoger el trofeo de manos de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, vicepresidente primero de la UEFA y uno de los tres candidatos a presidir el fútbol europeo en las elecciones del próximo 14 de septiembre.

MIRA ESTO: