Cristiano Ronaldo sufre 'terrible' corte y pide celular para verse la herida
Cristiano Ronaldo sufre 'terrible' corte y pide celular para verse la herida

despertó y aplastó 7-1 a Deportivo La Coruña en el Santiago Bernabeu. tras más de un mes de no conocer la victoria. También fue una buena jornada para  que marcó un doblete y se reencontró con el gol.

Pese a que Real Madrid no arrancó bien, Adrián López enmudeció el estadio a los 23’ abriendo el marcador, logró remontar de manera magistral de la mano de Gareth Bale. Nacho Fernández igualó las acciones a los 32’ y Bale a los 42’ aumentaría para los merengues.

En el complemento, el galés extendería la ventaja a los 58. Diez minutos después Luka Modric pondría el cuarto con un golazo. Cristiano Ronaldo, que no anotaba desde el 9 de diciembre pasado, puso el quinto a los 78. 

El portugués retomó la confianza y de cabeza a los 84’ hizo su doblete, sin embargo recibió una patada del defensor rival que le abrió la ceja y tuvo que abandonar el campo de juego entre aplausos de los hinchas. Nacho selló la goleada a los 89’. Real Madrid se sacudió la ‘saladera’ y volvió a ser la máquina de goles. 

Cristiano Ronaldo llamó la atención por pedirle el celular al médico y verse la herida del rostro que aún sangraba. El gesto del portugués fue de desagrado. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...