¿Cuándo se sabrá decisión de la FIFA en el caso Paolo Guerrero?

¿Cuándo se sabrá decisión de la FIFA en el caso Paolo Guerrero?

¿Cuándo se sabrá decisión de la FIFA en el caso Paolo Guerrero?

30 de Noviembre del 2017 - 13:02

Paolo Guerrero se presentó a audiencia ante la FIFA para comprobar que el resultado analítico adverso fue por tomar un té contaminado

Paolo Guerrero se presentó a la audiencia ante la FIFA para demostrar que el resultado analítico adverso que arrojó su prueba realizada en Argentina, el 5 de octubre, se trataría de un té contaminado que consumió previo al partido contra la selección albiceleste correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Desde muy temprano, Paolo Guerrero y sus abogados presentaron las pruebas que se realizó el capitán de la selección peruana para comprobar su inocencia. Tras cuatro horas de audiencia ante la FIFA se descartó que el "Depredador" consumió cocaína o alguna sustancia prohibida, por lo que es una buena noticia para el combinado nacional en cuanto a su participación en Rusia 2018.

Ante ello, se informó que el resultado y decisión final de la FIFA en el caso Paolo Guerrero se dará a conocer el lunes 4 de diciembre, habiéndose cumplido el mes de suspensión provisional que se le impuso al "Depredador". Recién en esta fecha se podrá saber cuántos meses será suspendido el capitán de la selección peruana. 

Como se recuerda, Paolo Guerrero no estuvo en los partidos contra Nueva Zelanda por el repechaje, pues una semana antes se dio a conocer que dio positivo en el resultado analítico adverso por lo que fue suspendido provisionalmente un mes. El capitán de la selección peruana se sometió a una prueba capital para corroborar su inocencia y lo que sucedió fue que tomó un té contaminado. 

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero y el caluroso recibimiento al llegar a la FIFA por caso antidoping

Paolo Guerrero: ¡su defensa admite que no bebió té contaminado!

Paolo Guerrero recibe grata visita de su hijo a horas de presentarse en la FIFA (FOTOS)

Paolo Guerrero llegó a Suiza para defenderse tras suspensión de la FIFA

TAMBIÉN HAY MÁS...

ojo