"Cuto" Guadalupe habla del partido de ayer de la selección peruana
"Cuto" Guadalupe habla del partido de ayer de la selección peruana

"Cuto" Guadalupe habla sobre el desempeño de la  y del partido de ayer contra Suecia. Para Cuto, el equipo jugó bien y que eso se una muestra de lo fuerte que serán los encuentros en el 

“Me gustó mucho el partido de ayer. Vi al equipo de Suecia golpeando fuerte y te diste cuenta que es otra cosa. Es otra realidad y así, hasta un poco más va a ser el nivel (en el mundial).”

El tío de está seguro que Perú va a dar la sorpresa en Rusia porque el equipo está en un buen nivel, y los jugadores lo saben.

“Yo creo que si ellos se la creen, porque ya hay muchos jugadores que están en Europa, como el caso de Jefferson y , y los que no lo han estado van a poder darse cuenta que están a un nivel de élite y por algo están en la selección", dijo .

El ex jugador de Universitario, comentó que Perú puede dar la sorpresa en , sin embargo  hay que ir paso a paso. " Ustedes se han podido dar cuenta que la realidad es otra".

Cuto Guadalupe dio estas declaraciones durante la inauguración de un espacio mundialista en el Centro Vacacional Huampaní.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS: