​Cuto Guadalupe saca cara por Carlos Cáceda quien es acusado de mal padre

​Cuto Guadalupe saca cara por Carlos Cáceda quien es acusado de mal padre

​Cuto Guadalupe saca cara por Carlos Cáceda quien es acusado de mal padre

09 de Abril del 2018 - 20:59
» Textos:

¡Mete su cuchara! Se mandó con todo contra la mamá de los dos hijos del portero

Cuto Guadalupe señaló que le gustaría viajar a Rusia, pero dejó en claro que de hacerlo no sería con ayuda de su sobrino Jefferson Farfán. Sin embargo, no dejó de elogiar las cualidades futbolisticas de la “Foquita” que ha logrado un buen desempeño en el fútbol.

“Todavía no tengo permiso de la jefa (esposa), pero tengo fe. Yo quiero ir con unos amigos y con mi compadre. Ojalá se dé la posibilidad de ir. ¿Si me hospedaré en la casa de Jefferson? No, mejor evitamos los problemas (risas). ¿Si mi esposa es celosa? Nada que ver, nosotros vamos a ver el Mundial, a disfrutar los partidos y con las ganas de que Perú siga avanzando”, señaló tras anunciar que animará el I mundial de la Tunantada que organiza Lesly Castillo este 15 de abril en el local de Central Foclórica Puno.

CUTO APOYO A CARLOS CÁCEDA

De otro lado, también se pronunció sobre la denuncia que hizo Raisa Samamé, la madre de los dos primeros hijos de Carlos Cáceda, quien acusó al futbolista de no ver a sus niños hace 8 meses.

“Yo lo conozco y sé la clase de chico que es, la formación que tiene. Hay que escuchar las dos versiones, tú no puedes ir a un canal, eso para mí es hacer daño porque siempre hay un conducto regular. Pero no se debe dañar la imagen porque en un momento van a conciliar”, señaló el futbolista.

Finalmente, reveló que no ha sido convocado por el programa de Gisela Valcárcel, para volver a bailar en la pista de El Gran Show.

OJO CON ESTO:

Carlos Cáceda envía carta notarial y Andrea Llosa le responde al ‘toque’

Madre de los dos hijos de Carlos Cáceda: "Mis hijos están orgullosos de su papá" (VIDEO)

Carlos Cáceda y la primera vez que apareció en Nunca más (VÍDEO)

Seleccionado nacional denunciado en Nunca Más de no ver a sus hijos (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo