​¿Dani Ceballos puso en su sitio a Zidane por botarlo del Real Madrid?

​¿Dani Ceballos puso en su sitio a Zidane por botarlo del Real Madrid?

​¿Dani Ceballos puso en su sitio a Zidane por botarlo del Real Madrid?

17 de Junio del 2019 - 21:37
» Textos:

Lo botan de la peor manera, pero aclara sobre que lanzó tremenda frase

Al término de la última temporada, Zinedine Zidane le comunicó a más de un futbolista del Real Madrid que no será tomado en cuenta para la siguiente campaña. Uno de ellos fue el mediocampista Dani Ceballos, quien llegó al club a mediados del 2017 proveniente del Real Betis y disputó 55 duelos oficiales, en los que anotó cinco goles.

Sin embargo, según lo informado por el diario español As, Dani Ceballos le lanzó una dura respuesta a Zinedine Zidane una vez que conoció de parte de él que no iba a continuar en el Real Madrid.

"No hay problema míster, yo tampoco quería continuar trabajando con usted", fue lo que le dijo según As el mediocampista de 22 años a "Zizou", entrenador que trae jales millonarios y se verá si tiene la misma suerte para ganar campeonatos con en su primer paso por la Casa Blanca.

Ahora, el futbolista nacido en Sevilla está evaluando varias opciones de cara a futuro y una de las principales alternativas es el Tottenham Hotspur de la Premier League.

Sin embargo, horas después, el propio jugador salió a desmentir la información.

"Quiero manifestar, ante las informaciones que se han publicado hoy en algunos medios de comunicación que prefiero no mencionar, que en ningún momento se ha hecho pública ninguna conversación mía privada con alguna persona del cuerpo técnico del Real Madrid", comenzaba diciendo Ceballos en sus redes sociales}

"Asimismo, niego rotundamente las declaraciones que se me atribuyen al respecto en este asunto. Por último, creo que es muy poco profesional y que está fuera de lugar la publicación de este tipo noticias falsas, más aún cuando estamos trabajando y peleando por un torneo internacional tan importante como es la Eurocopa sub21 con la selección española", escribía el futbolista en su cuenta de Twitter.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp