Esposa de Daniel Peredo y mamá de Jefferson Farfán muestran cabina de Estadio Nacional en memoria al periodista

Esposa de Daniel Peredo y mamá de Jefferson Farfán muestran cabina de Estadio Nacional en memoria al periodista

Esposa de Daniel Peredo y mamá de Jefferson Farfán muestran cabina de Estadio Nacional en memoria al periodista | Fotografía: Instagram

15 de Noviembre del 2018 - 11:22
» Textos: » Fotos: Instagram

Hace un año, Daniel Peredo narró la clasificación al Mundial Rusia 2018

"¡Vuelve el Perú a un Mundial, Ramón! Después de 36 años, volvemos a un Mundial, era hoy Ramón... Hoy 15 de noviembre del 2017 quedará como el día Mundial del hincha peruano", se escucha a un Daniel Peredo conmovido por la clasificación de Perú a la Copa del Mundo.

A un año del regreso de la selección, la esposa de Daniel Peredo y la mamá de Jefferson Agustín Farfán Guadalupe mostraron la cabina número 7 del Estadio Nacional, lugar desde donde narró el periodista deportivo las casi dos horas que duró el partido decisivo frente a Nueva Zelanda.

¿Cómo quedó?

"Cabina 7 renovada en tu honor, tu energía y tu luz con nosotras #danielperedo", comentó Milagros Llamosas mientras sonríe al lado de la imagen de Daniel Peredo con la camiseta blanquirroja. 

Recordemos que hace algunos meses, la cabina se encontrada de esta manera. Ahora, al parecer, con la ayuda de la mamá de Farfán, esta ha sido renovada. 

Recuerda el pasado 15 de noviembre del 2017, el día que Perú regresó a un Mundial después de 36 años y narrado por la voz de la selección peruana, Daniel Peredo. 

OJO CON ESTO 

Perú enfrenta hoy a Ecuador a un año de clasificar al mundial Rusia 2018

Perú vs Ecuador: extienden venta de entradas a último minuto

Selección envía condolencias por muerte de niños en accidente de Chachapoyas (VIDEO)

Edison Flores y Cristian Benavente se unen al entrenamiento de la Selección Peruana de Fútbol (FOTOS Y VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo