Daniel Peredo: a un mes de la repentina muerte del comentarista deportivo (FOTO)

Daniel Peredo: a un mes de la repentina muerte del comentarista deportivo (FOTO)

Daniel Peredo: a un mes de la repentina muerte del comentarista deportivo (FOTO) | Fotografía: Grupo Epensa

19 de Marzo del 2018 - 04:25
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

Periodista perdió la vida el pasado 19 de febrero y ¡su misa se realizará hoy!

La noticia de la muerte del periodista deportivo y comentarista Daniel Peredo el pasado 19 de febrero conmocionó al país entero y enlutó al mundo del deporte.

Daniel Peredo perdió la vida un lunes 19 de febrero, luego de jugar la usual 'pichanguita' con la que solía iniciar la semana junto a sus amigos y colegas más entrañables.

Pero esta vez no terminó de jugar dicho partido. Trascendió que salió de la cancha pues se sentía mal. Tras ir a los camerinos, uno de sus amigos lo llevó a una clínica local, pero a pocos metros de esta se desvaneció.

Daniel Peredo murió a los 48 años de edad de un paro cardíaco y fueron muchos los deportistas quienes sorprendidos y dolidos con la lamentable noticia, expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

A UN MES...

Su amigo y colega Diego Rebagliati hizo pública parte de la tarjeta de la misa de un mes de Daniel Peredo en la que se puede leer lo siguiente:

"La familia Peredo Llamosas agradece profundamente las demostraciones de solidaridad y afecto recibidas e invitan a la misa de honra al cumplirse un mes de la sensible muerte de Daniel", se lee, dándose cita para este lunes 19 de marzo a las 11:00 a.m.

EL DATO:

Recordemos que el ataúd de Daniel Peredo fue paseado en el Estadio Nacional donde miles de hinchas acudieron para darle el último adiós poco antes de que fuera incinerado.

OJO CON ESTO

Esposa de Daniel Peredo: “El cariño de la gente atenúa mi pérdida”

Rinden homenaje a Daniel Peredo y juegan 'La pichanga de los lunes' a una semana de su partida (FOTOS)

Esposa de Daniel Peredo cuenta qué les dijeron los fans del periodista

Carlos Thornton confiesa que sufrió infarto al corazón y afortunadamente sobrevivió

HAY MÁS...

ojo