David Torrence: este sábado corren en homenaje a fondista recién fallecido

David Torrence: este sábado corren en homenaje a fondista recién fallecido

David Torrence: este sábado corren en homenaje a fondista recién fallecido

30 de Agosto del 2017 - 20:10

Peru Runners convoca a grupos de personas que corren para el parque frente al Hotel Country Club

El presidente de Peru Runners, Gonzalo Rodríguez Larraín, convocó para este sábado 2 de setiembre a un homenaje a nuestro fondista David Torrence, recientemente fallecido en Estados Unidos, donde se preparaba para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y era una de nuestras cartas para una medalla.
Rodríguez Larraín escribió esto en Facebook:
"Este Sábado de Fondo le rendiremos un homenaje a DAVID TORRENCE, dedicándole nuestro esfuerzo en la distancia que a cada quien le toque correr ese día, como una muestra de nuestro aprecio, gratitud y admiración, y porque sabemos que él, desde el cielo, verá complacido a todos los grupos de runners corriendo juntos, más unidos que nunca, y compartiendo una misma pasión.
"La cita será este sábado, a las 6:30 a.m., en el parque frente al Hotel Country Club, donde antes de partir daremos unas palabras resaltando las innumerables virtudes y cualidades de David y culminaremos rezando un Ave Maria por el eterno descanso de su alma y tomándonos una foto para enviársela a su madre Blanquita.
"Sugerimos usar un polo negro en señal de duelo y venir con la mejor onda ya que a David, lo que más le gustaba, era ver a toda la gente sonriente mientras cambiábamos el mundo, un paso a la vez".

La foto que acompaña esyta nota es de la XIII Carrera Cívico Militar 2016, "donde le rendimos un merecido homenaje hace menos de un año y donde pueden apreciarlo corriendo con una casaca roja, en segunda fila, tranquilo y pausado, y compartiendo su conocimiento con todos los que lo rodeábamos", refiere emocionado Rodríguez Larraín.

OJO CON ESTO:

David Torrence: atleta peruano murió en Estados Unidos

Río 2016: David Torrence y sus palabras tras dejarlo todo por el Perú

Río 2016: Peruano David Torrence corre hoy en final de 5000 metros

Río 2016: David Torrence clasifica a la final de 5000 metros