Diego Armando Maradona tuvo "encerrona" con esposa de Icardi, confirma Mirtha Legrand
Diego Armando Maradona tuvo "encerrona" con esposa de Icardi, confirma Mirtha Legrand

Antes de convertirse en madre y de vivir rodeada de lujos en Milán, donde juega su actual esposo, el goleador Mauro Icardi, la exvedette tuvo un fugaz encuentro con Diego Armando . Aunque la rubia siempre desmintió que haya pasado algo entre ella y el diez, la afamada conductora de TV Mirtha Legrand contó una anécdota que vivió junto a la esposa de Mauro .

"Me acuerdo que se dijo que salió con él en algún momento. Yo estaba haciendo los almuerzos en Mar del Plata, en el Costa Galana, y cuando estaba por salir al aire se me acerca ella. '¿Por qué no me invitás a tu programa?', me dijo, y yo le respondí: '¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir'".

Según Legrand, la rubia y el más grande de los futbolistas de todos los tiempos habrían tenido una noche de pasión en una habitación cercana a la diva, impidiendo que ella pueda conciliar el sueño.

"Yo estaba en la suite presidencial y al lado ellos, no se podía dormir del ruido. Corrían muebles, no sé que hacían", reveló la Chiqui. "Este cuento es verdad y pasó hace años. Fui testigo auditiva del encuentro", relató.

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS