Diego Maradona defiende actuación de Neymar en el mundial

Diego Maradona defiende actuación de Neymar en el mundial

Diego Maradona defiende actuación de Neymar en el mundial

08 de Julio del 2018 - 15:05

Aunque Neymar no destacó, el argentino hizo referencia a su buen fútbol

Diego Maradona fue protagonista en este mundial Rusia 2018 por sus aparatosas reacciones ante el partido de Argentina y Nigeria que terminó 2-1 a favor de los "albicelestes". Ahora con más calma, la "pelusa" analizó el juego de Brasil quien quedó eliminado ante Bélgica en los cuartos de final.

Primero, refirió del astro brasilero, Neymar, quien a sorpresa de todos no lo criticó: "Neymar buscaba pero… Creo que hubo una advertencia por parte de la FIFA porque vimos a un Neymar increíblemente casi todo el partido parado. Se habrá caído dos veces cuando estábamos acostumbrados a verlo 20. Me pareció justo el resultado",

"Me parece que Brasil no tuvo el recambio emocional. Los brasileros estaban tan acostumbrados a empezar a ganar que era "en cualquier momento cae. Cayó el primero de Bélgica… Ahí no pudieron levantar cabeza", analizó Maradona la posible causa de su pronta eliminación.

También halagó la selección de los "diablos rojos": "Sin Brasil por consecuencia del juego que le propinó Bélgica. Veníamos diciendo que con algún partido tenía que sacar esos jugadores de la Premier y que dominan los encuentros. Le tocó a Brasil. Me pareció justo el resultado"

"Los ingleses están más que bien porque agarraron la soltura de tener la pelota. Encaran a todo el mundo. Sobresale Sterling, para mí es algo terrible. Es muy vivo. Formaron un buen grupo", aseguró Maradona quien metió un gol con la mano de dios en la Copa Mundial de México en 1986.

OJO CON ESTO:

Los memes sobre Diego Maradona tras derrota de Argentina contra Francia (FOTOS)

Maradona se ofrece a dirigir la selección de Argentina con esta condición

El videojuego que obsesionó y llevó a la pronta eliminación de Alemania en el mundial

La conmovedora razón de por qué Antoine Griezmann no celebró su gol contra Uruguay

HAY MÁS...

ojo