Este domingo, en el estadio El Bosque fue presentado como el entrenador de y emocionó a miles de hinchas que asistieron.

Desde varias horas antes del mediodía, los aficionados fueron ocupando los espacios de las gradas del recinto deportivo, pues nadie se quería perder el regreso de Diego Maradona a la dirección técnica de un equipo argentino.

Pero la espera terminó cuando Diego Maradona hizo su aparición indumentaria alusiva de Gimnasia La Plata, se abrazó con el presidente del 'Lobo’Gabriel Pellegrino, y luego fue trasladado por un vehículo a la mitad del campo, desde donde se dirigió a la hinchada.

“No soy ningún mago, a mí me gusta trabajar”, fue una de las frases más destacadas del 'Pelusa, que se emocionó y llegó hasta las lágrimas.

Diego Maradona vuelve a la dirección técnica de un equipo argentino, algo que no sucedía desde 1995, año en que se puso el buzo de Racing Club.

Diego Maradona tiene contrato hasta el final de la temporada 2019/2020, y estará acompañado por Sebastián Méndez como colaborador principal y entrenador alternativo, y está previsto que su estreno sea el 15 de septiembre en la cancha de Gimnasia ante Racing Club.

Diego Maradona entrena con Gimnasia y Esgrima de La Plata