Disney responde a Pirata FC sobre petición de incluir a Jack Sparrow en su logo

Disney responde a Pirata FC sobre petición de incluir a Jack Sparrow en su logo

Disney responde a Pirata FC sobre petición de incluir a Jack Sparrow en su logo

10 de Diciembre del 2018 - 11:09
» Textos:

Presidente del equipo peruano se siente muy optimista

El presidente de Pirata FC, Manuel Aguinaga confirmó que Disney respondió la petición de que el logo de Jack Sparrow pueda utilizarse en el primer partido del Torneo Descentralizado 2019.

Disney solicitó más detalles al equipo de Lambayueque quienes desean utilizar al personaje principal de la película 'Piratas del Caribe', interpretado por Johnny Depp.

"En esta primera parte no nos han pedido mayores condiciones que la formalidad. Nos solicitaron una carta oficial del club en un formato, además tenemos que especificar la imagen que queremos y cuáles son los fines", contó a Depor que además dice tener un intermediario en Estados Unidos.

Después de este paso, la compañía americana tardará aproximadamente un mes y medio para tomar una decisión para que el emblema del equipo Pirata FC pueda tener la cara de Jack Sparrow nuevamente.

"Nosotros tratamos de que no sea un aporte económico, porque no estamos en condiciones. Consideramos dos cosas. Si bien es cierto utilizamos la imagen de Jack Sparrow, le hacemos una promoción gratuita. Esa sería la compensación que nosotros le daríamos", concluyó.

OJO CON ESTO:

Pirata FC da consejo a Alianza Lima para que le gana en la final a Sporting Cristal

La Roma iba ganando 2-0, pero el Cagliari empata el partido con dos hombres menos (VIDEO)

Alianza Lima: Hoy se cumplen 31 años de la tragedia del Fokker

Nuevo presidente de la FPF es investigado por lavado de activos y corrupción

HAY MÁS...

ojo