​Doña Peta revela los más duros momentos junto a Paolo Guerrero: "Dios sabe por qué nos mandó esto" (VIDEO)

04 de Junio del 2018 - 01:16
» Textos:

Madre del 'Depredador' da detalles de lo vivido durante los siete meses de sanción del futbolista

Paolo Guerrero ha vuelto a jugar con la selección peruana tras la decisión del Tribunal Federal Suizo (TFS) que lo habilitó para jugar en el mundial Rusia 2018.

Es así que Doña Peta dio una entrevista al dominical 'Panorama', donde dio detalles del difícil momento que vivió con Guerrero en los meses de sanción: "Con temple que ya también se caía y ver a un hijo así es terrible... (yo lo he visto) derrumbarse".

"Delante de mi hijo no podía enflaquecer porque sino no nos dábamos fuerzas", sostuvo Doña Peta sobre la fortaleza que debía mostrar frente a 'El Depredador' y tras ello agregó: "Después me metía a mi cuarto, pensaba, lloraba, cómo soluciono esto".

Además, Doña Peta habla de los meses de sanción: "Han sido siete meses largos de angustia, de esperar y Dios sabe por qué nos mandó esto, ha sido fuerte", pero pese a ello jamás dejó de entrenar: "Nunca abandonó el barco, siempre para adelante, lo único que no tiene solución es cuando te mueres, pero mientras estás vivo y puedes, hay que seguir adelante", le aconsejaba la madre del futbolista peruano.

¿CÓMO ESTUVO PAOLO GUERRERO?

"Él (Paolo) flaqueaba, decía 'para qué ya, mamá', pero yo le decía 'no, nosotros tenemos que seguir adelante, tú eres un luchador, Dios es grande y nos va a hacer justicia", reveló Doña Peta sobre lo difícil que fue para su hijo.

Recordemos que Paolo Guerrero ha regresado a las canchas este domingo 03 de junio en el partido amistoso frente a Arabia Saudita logrando anotar dos goles. 

OJO CON ESTO:

Farfán jura que Guerrero es "el mejor 9 de la historia" de Perú y lo critican

Peruanos invaden Austria y hacen mar humano bicolor previo a partido de la selección (FOTOS y VÍDEO)

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán celebran gol contra Arabia Saudita con emotivo abrazo (FOTOS Y VIDEOS)

Peruanos arman tonazo afuera del estadio al ritmo de Tony Rosado

HAY MÁS...


ojo