​Doña Peta revela si Paolo Guerrero y Claudio Pizarro aún siguen siendo amigos (VIDEO)

05 de Junio del 2018 - 18:16
» Textos:

¿La mamá del 'Depredador' se atrevió a decir qué pasó en Alemania?

La mamá de Paolo GuerreroDoña Petronila, habló sobre la amistad entre su hijo y Claudio Pizarro. Ella reveló si son amigos o no.

Doña Peta afirmó que Paolo Guerrero y Claudio Pizarro sí son amigos. "Sí son amigos, se respetan como futbolistas"; sin embargo evitó hablar sobre lo que habría pasado en Alemania cuando los dos formaban parte del Bayern Munich. "Esas cosas no se hablan", dijo.

Asimismo, Doña Petronila opinó sobre el rendimiento de Claudio Pizarro en la selección. "Yo analizó a los periodistas y lo que dicen, pero deben entender de que hay futbolistas de selección y futbolistas de clubes y eso hay que analizar. Paolo es futbolista de selección y de clubes".

Sobre si se arrepiente de sus palabras en contra de Claudio Pizarro, Doña Peta dijo: "No es que me arrepienta, pero las cosas se daban como se estaban dando. Yo pido disculpas, quizá se me fue por todo el dolor y por todo lo que he vivido, pero no era el momento. Para mí era una campaña que estaban haciendo y que hundían a mi hijo".

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero fue elegido por la FIFA como el jugador de la fecha de amistosos

Doña Peta envía mensaje a Claudio Pizarro tras hablar mal de él

Doña Peta revela lo que piensa de Magaly Medina

Thaisa Leal sobre Paolo Guerrero: “Es mi novio”

HAY MÁS...

ojo