Doña Peta rompe su silencio y revela cómo educó a Paolo Guerrero

Doña Peta rompe su silencio y revela cómo educó a Paolo Guerrero

Doña Peta rompe su silencio y revela cómo educó a Paolo Guerrero

09 de Marzo del 2018 - 00:34
» Textos:

¡Aunque no lo creas!

Doña Petronila Gonzáles, madre del futbolista peruano Paolo Guerrero, ha roto su silencio en el día de la mujer para revelar cómo educó a 'El Depredador'.

Es así que en entrevista para 'La Banda del Chino', Doña Peta dio detalles de cómo educó no solo a Paolo Guerrero, sino a sus cuatro hijos: "Hay que estar detrás de ellos para que mañana, más tarde, sean algo en la vida, porque ellos son los que van a ser padres, los que van a conducir sus hogares... eso hay que enseñarles para que ellos se conduzcan y conduzcan después a sus hijos", sostuvo.

Tras ello, Doña Peta afirmó que pese a que no quería que sus hijos estén en la calle, estos se escapaban: "Nunca me ha gustado que mis hijos estén en la calle, ellos se me han escapado más grandecitos por el fútbol, para jugar pelota...".

Además, la madre de Paolo Guerrero habló de una relación de confianza con sus hijos: "Yo le digo: 'Yo soy tu amiga', soy tu mejor amiga porque sé todo de mis hijos".

HIJOS FUTBOLISTAS

Además, Doña Peta habló de cómo es con sus hijos amantes del deporte: "Hay muchas madres que se emocionan porque jugó a la pelotita, porque metió un gol, no, hay que corregir los errores que tienen dentro de la cancha para que ellos puedan aprender y vayan superándose en el fútbol".

Y dio detalles sobre el sacrificio de Paolo Guerrero en su dedicación al deporte: "Desde muy chiquito él se formó así, y él también puso mucho, él no ha tenido infancia, no ha tenido adolescencia, todo por el fútbol"

Después de ello afirmó que no grita cuando ve los partidos de 'El Depredador': "Yo no hablo, si meten gol yo no grito, no soy así, yo analizo los partidos", enfatizó la mamá guerrera. 

OJO CON ESTO:

Niño argentino cumplió sueño de conocer a Paolo Guerrero, a quien buscaba del 2017 (FOTOS Y VIDEO)

Paolo Guerrero se reincorpora a los entrenamientos junto a la selección peruana

Paolo Guerrero sobre los rivales de Perú en Rusia 2018: "No tenemos nada que envidiar"

Paolo Guerrero rompe su silencio: "Lo peor de mi situación ya pasó"

HAY MÁS...

ojo