Doña Peta sufre por sanción de Paolo Guerrero (VIDEO)
Doña Peta sufre por sanción de Paolo Guerrero (VIDEO)

Doña Peta también vive en carne propia el duro momento de . Enterada de la suspensión de un año a su hijo por la FIFA, la madre del capitán de la selección peruana acudió a la Videna para buscar una solución junto a los miembros de la FPF. 

A su salida de la Villa Deportiva Nacional, doña Peta retornó a su domicilio acompañada por su hijo Julio 'Coyote' Rivera y se le vio muy contrariada y afectada por la mala noticia que recibió Paolo Guerrero y todo el país, pues el "Depredador" se perdería el Mundial por el que tanto luchó. 

A pesar de no dar declaraciones, doña Peta y 'Coyote' Rivera confían en que los abogados de Paolo Guerrero logren la reducción de la sanción. Sin embargo, este no sería la única preocupación para el "Depredador", pues su madre, producto de la tensión, estaría delicada de salud. "Buenas noches. Lo único que les puedo decir es que mi mami está un poco mal. Y bueno, se va a apelar. En esta apelación que va enfrentar Paolo va a salir bien. Bueno, es lo único que les puedo decir", contó a Canal N. 

TAMBIÉN HAY MÁS...