Dos modelos revelan "detalles íntimos" de la “encerrona" con selección mexicana
Dos modelos revelan "detalles íntimos" de la “encerrona" con selección mexicana

Tras el escándalo protagonizado por ocho jugadores de la  el sábado pasado, cuando durante el día libre decidieron irse de fiesta con 30 mujeres, dos de ellas han revelados "detalles íntimos" de esa noche.

Aimée Álvarez y Viridiana Blancas son las modelos que a través de su Twitter han  publicado mensajes después de la fiesta, contando cómo la habían pasado con los futbolistas aztecas.

A través de su cuenta Aimée Álvarez (@mackiie89), escribió: "Si a alguien le contara la noche de hoy, no me creería. Así de buena estuvo". Luego añadió en otra publicación: "Un día lo tienes en un póster pegado en tu pared, al otro día estás bailando reggaeton con él. Así es la vida".

Por su parte, Viridiana Blancas también publicó un mensaje que después lo terminó eliminando. Este decía: "Weee, que noche", usando conos de una bandera de México y un balón de fútbol.

Fue una revista mexicana la que publicó el testimonio de un supuesto testigo que aseguró haber visto a los seleccionados Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Jonathan Dos Santos, Carlos Salcedo y Giovani Dos Santos.

El escándalo ocurre a 10 días del .

REVISTA PUBLICA FOTOS DE LA "ENCERRONA"

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...