Las duras palabras de Jorge Sampaoli tras derrota de Argentina frente a Croacia

Las duras palabras de Jorge Sampaoli tras derrota de Argentina frente a Croacia

Las duras palabras de Jorge Sampaoli tras derrota de Argentina frente a Croacia

21 de Junio del 2018 - 20:35
» Textos:

El DT de Argentina se pronunció y también habló de Lionel Messi

El entrenador de la selección de ArgentinaJorge Sampaoli, habló tras la derrota contra Croacia en el Mundial Rusia 2018.

En sus declaraciones a la prensa, Jorge Sampaoli se responsabilizó de la derrota de la selección albiceleste. "Lo que sucede al equipo en relación a la merma en el nivel de los jugadores es culpa de que el proyecto no prosperó".

"No pudimos encontrar una solución que ayudara a Argentina a jugar bien, y en particular a Messi. Definitivamente siento dolor", añadió el DT. 

Además, reconoció que a la selección argentina le costó "mucho hacerle llegar la pelota a Leo (Messi)". "Hace mucho que como conductor de un equipo de fútbol no me tocaba un momento así. Y me tocó con la camiseta de mi país".

SOBRE MESSI

Eso sí, Jorge Sampaoli destacó que Lionel Messi fue perjudicado durante todo el partido porque "No encontramos el equipo para él".

"Toda la gente que vino hasta acá hizo un esfuerzo para venir a ver a la Argentina en un lugar dónde hoy no está. Este resultado nos incómoda mucho. Intenté hacer lo mejor posible, hasta ahora", finalizó. 

OJO CON ESTO:

Sergio Agüero sorprende con respuesta contra Jorge Sampaoli

Croacia golea a Argentina 3-0 y 'albicelestes' quedan prácticamente eliminados (VIDEOS)

Los memes más graciosos que dejó la victoria 3-0 de Croacia ante Argentina

HAY MÁS...

ojo