Eddie Fleischman se disculpa por polémico comentario hacia las mujeres rusas
Eddie Fleischman se disculpa por polémico comentario hacia las mujeres rusas

Se han reportado de varias rusas siendo acosados por peruanos y lamentablemente, este caso pasó en un canal de señal abierto.

Juan Palacios Casas estaba entrevistando a los mexicanos quienes salieron victoriosos del partido contra Alemania en el mundial Rusia 2018.

"Si Alemania ya probó el chile nacional, ¿cuántas rusas ya probaron el chile mexicano?", preguntó el reportero y la respuesta de los mexicanos fue: "solamente dos. He llegado ayer", respondió, un poco despistado. A lo que el periodista añadió: "dos llegando ayer, ya me imagino al final".

A este hecho, Eddie Fleischman se disculpó con los televidentes argumentando que "a veces la euforia nos hace cometer errores". 

"En nombre de nuestro reportero Juan Palacios, las disculpas a todo el público peruano por una pregunta inoportuna que se realizó en el partido anterior a los hinchas mexicanos. En nombre de mi compañero y en nombre de todos quienes llevamos a ustedes la Copa del Mundo, las disculpas del caso", comentó.

En cuanto al reportero escribió unas palabras de perdón en sus redes sociales: "siempre he luchado en contra del machismo y el respeto a todas las mujeres del país y el mundo. Así como mi lucha por profundizar sobre los abusos y pedofilia en el fútbol de menores. Sí consideran que no era la frase adecuada pido enfáticamente las disculpas del caso".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...