Desde Estados Unidos, habló y se mostró en contra del comportamiento de aquellos hinchas que provocaron disturbios en las calles, a poco del partido entre y Cantolao, y que provocó la suspensión de la competencia.

Creo que el fanatismo los sobrepasa, ser fan, ser hincha lo llevan al extremo. Yo la verdad no expondría mi vida, ni mi salud, pero seguro hay gente que no les importa tanto eso”, manifestó el jugador en una entrevista para Ale en Depor con Alexandra Hörler. En esa línea, el peruano cuestionó el uso de los fuegos artificiales.

De todas maneras, es malo. En esta sociedad, creo que no entendemos la magnitud del peligro, fue mal ese acto de algunos hinchas de la ‘U', pero no hay que centrarnos solo en ellos. En estos momentos hay aglomeraciones en todos lados. Esto tiene que ser un alto para lo que sigue cuando se reactive el campeonato. La medida creo que fue la adecuada porque en Perú hay mucho peligro y esperemos que con el pasar de los días se solucione”, precisó.

Eso sí, ‘Orejas’ consideró que no hay una responsabilidad directa hacia la ‘U’, ya que lo ocurrido no fue organizado por ellos. “El club en sí no tendría la culpa, sino la gente que pudo hacer esos actos. Yo creo que es parte de tratar de que esto no suceda más, ya que los daños colaterales siempre van a estar”, afirmó.

Mira también:

Como buen hincha, el ‘Orejas’ estuvo atento al partido entre Universitario y Cantolao desde su casa, aunque la primera parte se la perdió. “Fue difícil tratar de ir hacia adelante, de tener un buen ritmo, en todos lados ha habido muchas lesiones musculares y esperemos que en Perú no hayan muchas. El segundo tiempo mejoró. Creo que le va a costar no solo a la ‘U', Cantolao, sino a todos los equipos del campeonato”, dijo.

VIDEOS RECOMENDADOS

Padres logran recuperar el cuerpo de su bebé tras recibir un táper dentro de ataúd

Padres logran recuperar el cuerpo de su bebé tras recibir un táper dentro de ataúd-ojo
Padres logran recuperar el cuerpo de su bebé tras recibir un táper dentro de ataúd-ojo

TE PUEDE INTERESAR