Edison Flores y su mensaje contra la discriminación
Edison Flores y su mensaje contra la discriminación

El seleccionado nacional, Edison Flores, no es ajeno a la problemática del país sobre la discriminación y el racismo, debido a lo cual, viene participando en actividades que buscan su erradicación. 

Esta vez, el futbolista se animó a pronunciarse -a través de su cuenta de Facebook- sobre algunas iniciativas en las que viene participando relacionados al tema. 

"Hace algunos meses participé con mucho orgullo de la campaña del Ministerio de Cultura contra el racismo y la discriminación en nuestro país. Este es uno de los principales males que aqueja al Perú y todos debemos poner de nuestra parte para erradicarlo", escribió. 

"No importa tu clase social siempre debes tratar a todos por igual"

Asimismo, Edison Flores subrayó que se encuentra en contra de la discriminación en todas sus manifestaciones y, destacó la importancia de respetar al prójimo; también, se animó a comentar sobre una entrevista que concedió a un medio internacional para hablar del asunto.

"En febrero tuve la oportunidad de conversar con el NY Times y dar mi punto de vista sobre este problema en el Perú. Solo quería dejar en claro que mi posición va en contra de la discriminación en cualquier lugar, en cualquier deporte, en cualquier contexto. No importa tu clase social, tu color, tu género, o de dónde vengas, siempre debes tratar a todos por igual y con respeto", sostuvo el mundialista. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...