Edwin Oviedo y su extenso comunicado tras vínculos con Antonio Camayo
Edwin Oviedo y su extenso comunicado tras vínculos con Antonio Camayo

Tras estar involucrado en los audios con , gerente general de Iza Motors que fue detenido por la policía, , presidente de la Federación Peruana de Fútbol () se defendió con un extenso comunicado.

El presidente de la FPF asegura que conoce al empresario Camayo y a su familia hace más de 30 años, pero que perdieron el contacto por un buen tiempo.

Seguido, se deslindó de cualquier vínculo sospechoso con Antonio Camayo: Desmiento rotundamente que esta relación llevara a cualquier acto impropio por mi parte. Al escuchar los CNM Audios he descubierto que Antonio Camayo usó mi nombre y nuestra relación con fines que no comparto en absoluto.

Carta abierta del Presidente de la Federación Peruana de Fútbol. https://t.co/L3XNptYG0H pic.twitter.com/dR4c6kzrhj

— FPF (@TuFPF)


Doy mi palabra: la gestión que lidero en la FPF no ha tenido ni tendrá, en ninguna circunstancia, relación alguna con mi actividad privada ni con procesos judiciales que pudieran afectar a mi persona, mi familia o las empresas en las que participo, aseguró Edwin Oviedo.

Resultado de imagen para edwin oviedo 2015

(FOTO) Edwin Oviedo junto a Ricardo Gareca lograron clasificar al Perú en un mundial después de 36 años


Finalmente, niega haber ofrecido o brindado viajes, entradas a partidos , alojamientos o cualquier otro beneficio impropio a jueces, fiscales u otras autoridades con la finalidad de recibir contraprestaciones de cualquier tipo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...