Periodista revela lo que hizo Paolo Guerrero para cambiar aires en la selección peruana (VIDEO)

Periodista revela lo que hizo Paolo Guerrero para cambiar aires en la selección peruana (VIDEO)

Periodista revela lo que hizo Paolo Guerrero para cambiar aires en la selección peruana (VIDEO)

10 de Noviembre del 2017 - 12:12

Paolo Guerrero nos llevó hasta aquí ¿Cuál fue el momento que marcó un antes y después de la selección peruana? Lo sabrás en esta nota

El reconocido periodista deportivo Efraín Trelles reveló un detalle nunca antes conocido de lo que Paolo Guerrero hizo realmente por la selección peruana y que llevó a los dirigidos por Ricardo Gareca a estar donde se encuentra ahora: ¡a un paso de Rusia 2018!

Efraín Trelles contó que Paolo Guerrero, antes de la Copa América Centenario, se reunió con los futbolistas del medio local a quienes les dio la buena nueva de que iban a ser llamados a la selección peruana.

(FOTO) La nueva generación que le dio un cambio radical a la selección

En esta reunión participaron unos novatos Edison Oreja Flores, Andy Polo, Raúl Ruidíaz y Wilder Cartagena, quienes quedaron asombrados por la noticia que les daba el propio depredador, el ídolo para muchos novatos futbolistas en ese entonces. 

Paolo Guerrero organizó una reunión luego del nefasto partido de la selección contra Venezuela, el mismo que fue la gota de derramó el vaso y en el que se hicieron los cambios drásticos que vimos meses después en la selección peruana.

Así narró Efraín Trelles la mejor jugada de Paolo Guerrero:

“La mejor jugada de Paolo Guerrero ocurrió después del partido horrible contra Venezuela que perdimos en abril del año pasado. Venía la Copa América Centenario, mi fuente es la agraciada mamá de un jugador joven, ¿qué hizo Paolito? Invitó a su mancha a un compartir y ¿quiénes estuvieron? Oreja Flores, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Cristian Benavente, Wilder Cartagena.

Después del partido llega el brindis “Ya saben muchachos nosotros vamos a ser la selección de aquí en adelante, cuídense, prepárense, estén listos, los van a llamar para la Copa Centenario”

Ni el propio Efraín Trelles podía creerlo cuando se lo contaron pero ahora sabe que desde “ahí se cambió la selección. Paolo es el líder”.

DOÑA PETA LO DEFIENDE

Doña Peta informó que Paolo Guerrero se estaría pronunciando en las próximas horas (quizá este sábado) a fin de aclarar lo sucedido y limpiar su imagen, aunque toda la hinchas, sus compañeros y el Flamengo confía en él.

"Sucederá lo que tiene que ocurrir, vamos a ver. Paolo ya esa viendo con su abogado. Tiene que salir a hablar", dijo Doña Peta antes de ingresar a la iglesia donde acudió por el Señor de los Milagros.

Asismismo, la mamá de Paolo Guerrero tuvo un fuerte y contundente mensaje. "Su trayectoria es limpia y nadie se lo va tocar", finalizó Doña Peta, quien fue a rezar, quizá para pedir por su hijo que pasa por una adverso momento.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero: Doña Peta da nuevo e importante anuncio tras suspensión de su hijo (VIDEO)

Paolo Guerrero: lo suspenden 30 días y nos quedamos sin "Depredador" para el repechaje

Paolo Guerrero: el emotivo mensaje de Doña Peta tras conocer que su hijo no jugará repechaje (VIDEO)

Doña Peta cuenta qué es lo primero que le Paolo Guerrero tras suspensión de la FIFA (VIDEO)

Paolo Guerrero: Los memes tras conocer la suspensión de Paolo Guerrero (FOTOS)

Paolo Guerrero y la peor noticia que le da la FIFA a días del repechaje

Paolo Guerrero reaparece tras lesión al muslo derecho (FOTOS y VIDEOS)

¿Paolo Guerrero más enamorado que nunca de Thaisa? Pero detallito recuerda a Alondra (FOTOS)

Paolo Guerrero y el último reporte oficial del Flamengo sobre su lesión

Selección peruana: Flamengo da mala noticia sobre Paolo Guerrero

Selección peruana: Paolo Guerrero ‘trolea’ como nunca a Jefferson Farfán [FOTO]

HAY MÁS...

ojo