Efraín Trelles y el día en que reveló lo que hizo Paolo Guerrero para cambiar aires en la selección peruana (VIDEO)

Efraín Trelles y el día en que reveló lo que hizo Paolo Guerrero para cambiar aires en la selección peruana (VIDEO)

Efraín Trelles y el día en que reveló lo que hizo Paolo Guerrero para cambiar aires en la selección peruana (VIDEO)

01 de Abril del 2018 - 08:59
» Textos:

Paolo Guerrero nos hizo llegar al mundial ¿Cuál fue el momento que marcó un antes y después de la selección peruana? Conócelo en esta nota

El reconocido periodista deportivo Efraín Trelles reveló un detalle nunca antes conocido de lo que Paolo Guerrero hizo realmente por la selección peruana y que llevó a los dirigidos por Ricardo Gareca a estar donde se encuentra ahora: ¡en Rusia 2018!

Fue en noviembre del 2017, cuando Efraín Trelles participó en el programa Amor, amor, amor y ahí contó que Paolo Guerrero, antes de la Copa América Centenario, se reunió con los futbolistas del medio local a quienes les dio la buena nueva de que iban a ser llamados a la selección peruana.

(FOTO) La nueva generación que le dio un cambio radical a la selección

En esta reunión participaron unos novatos Edison Oreja Flores, Andy Polo, Raúl Ruidíaz y Wilder Cartagena, quienes quedaron asombrados por la noticia que les daba el propio depredador, el ídolo para muchos novatos futbolistas en ese entonces. 

Paolo Guerrero organizó una reunión luego del nefasto partido de la selección contra Venezuela, el mismo que fue la gota de derramó el vaso y en el que se hicieron los cambios drásticos que vimos meses después en la selección peruana.

Así narró Efraín Trelles la mejor jugada de Paolo Guerrero:

“La mejor jugada de Paolo Guerrero ocurrió después del partido horrible contra Venezuela que perdimos en abril del año pasado. Venía la Copa América Centenario, mi fuente es la agraciada mamá de un jugador joven, ¿qué hizo Paolito? Invitó a su mancha a un compartir y ¿quiénes estuvieron? Oreja Flores, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Cristian Benavente, Wilder Cartagena.

Después del partido llega el brindis “Ya saben muchachos nosotros vamos a ser la selección de aquí en adelante, cuídense, prepárense, estén listos, los van a llamar para la Copa Centenario”

Ni el propio Efraín Trelles podía creerlo cuando se lo contaron pero ahora sabe que desde “ahí se cambió la selección. Paolo es el líder”.

Hasta siempre.

Sin duda, Efraín Trelles deja un gran vacío en el mundo del periodismo deportivo, luego de confirmarse su muerte, hoy 1 de abril.  

OJO CON ESTO:

Reconocido periodista deportivo Efraín Trelles murió esta mañana

Doña Peta cuenta qué es lo primero que le Paolo Guerrero tras suspensión de la FIFA (VIDEO)

Paolo Guerrero: Los memes tras conocer la suspensión de Paolo Guerrero (FOTOS)

Selección peruana: Paolo Guerrero ‘trolea’ como nunca a Jefferson Farfán [FOTO]

HAY MÁS...

ojo