Efraín Trelles y el día en que reveló lo que hizo Paolo Guerrero para cambiar aires en la selección peruana (VIDEO)
Efraín Trelles y el día en que reveló lo que hizo Paolo Guerrero para cambiar aires en la selección peruana (VIDEO)

El reconocido periodista deportivo Efraín Trelles reveló un detalle nunca antes conocido de lo que hizo realmente por la  y que llevó a los dirigidos por Ricardo Gareca a estar donde se encuentra ahora: ¡en !

Fue en noviembre del 2017, cuando Efraín Trelles participó en el programa Amor, amor, amor y ahí contó que Paolo Guerrero, antes de la Copa América Centenario, se reunió con los futbolistas del medio local a quienes les dio la buena nueva de que iban a ser llamados a la selección peruana.

(FOTO) La nueva generación que le dio un cambio radical a la selección

En esta reunión participaron unos novatos Edison Oreja Flores, Andy Polo, Raúl Ruidíaz y Wilder Cartagena, quienes quedaron asombrados por la noticia que les daba el propio depredador, el ídolo para muchos novatos futbolistas en ese entonces. 

Paolo Guerrero organizó una reunión luego del nefasto partido de la selección contra Venezuela, el mismo que fue la gota de derramó el vaso y en el que se hicieron los cambios drásticos que vimos meses después en la selección peruana.

Después del partido llega el brindis “Ya saben muchachos nosotros vamos a ser la selección de aquí en adelante, cuídense, prepárense, estén listos, los van a llamar para la Copa Centenario”

Ni el propio Efraín Trelles podía creerlo cuando se lo contaron pero ahora sabe que desde “ahí se cambió la selección. Paolo es el líder”.

Hasta siempre.

Sin duda, Efraín Trelles deja un gran vacío en el mundo del periodismo deportivo, luego de confirmarse su muerte, hoy 1 de abril.  

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...