El emotivo mensaje de Edison Flores para Paolo Guerrero (FOTO)
El emotivo mensaje de Edison Flores para Paolo Guerrero (FOTO)

Al igual que Jefferson Farfán, Edison Flores también celebró la reducción de la sanción de  y poder contar con el capitán de la  en el Mundial Rusia 2018. El "Orejas" mostró su felicidad en sus redes sociales y dejó un emotivo mensaje por la buena noticia. 

Edison Flores compartió una fotografía junto a Paolo Guerrero con el mensaje "Te veremos en Rusia, capitán" en Twitter. Como era de esperarse la publicación tuvo más de 13 mil Me Gusta y miles de comentarios de los hinchas de la selección peruana

Luego de conocerse la reducción de la sanción de Paolo Guerrero a seis meses, Perú festejó que el capitán de la selección peruana esté presente en el Mundial Rusia 2018. Como se recuerda, el "Depredador" dio positivo en el resultado analítico adverso realizado en Argentina el pasado 5 de noviembre, tras jugarse ante la selección argentina. 

Inicialmente, la FIFA suspendió un año a Paolo Guerrero, pero el capitán de la selección peruana apeló la sanción y su defensa legal logró que la suspensión baje a medio año. Dicha sanción termina el 3 de mayo del 2018, por lo que el delantero podrá ser inscrito en la lista de convocados que Ricardo Gareca hará para disputar la Copa del Mundo. 

OJO CON ESTO

TAMBIÉN HAY MÁS...