El futbolista Sergio Ramos lleva en la piel cada suceso importante en su vida

El futbolista Sergio Ramos lleva en la piel cada suceso importante en su vida

El futbolista Sergio Ramos lleva en la piel cada suceso importante en su vida | Fotografía: Instagram / El mundo

14 de Junio del 2017 - 04:30

Además lleva impreso un poema de Nelson Mandela

La mayoría de futbolistas siguen las últimas tendencias de la moda, que actualmente 'indican' que los deportistas del balompié deben tatuarse algunas o casi todas las zonas del cuerpo. A veces, los dibujos son coloridos, oscuros, sobrios o llamativos, dependiendo qué tan atrevido sea el dueño. 

El crack español  Sergio Ramos es uno de los tantos que sucumbió al arte impreso en la piel desde que tuvo 14 años y estaba en las categorías inferiores del Sevilla. Al inicio, el tatuaje de un duende fue su máximo trofeo pero luego necesitó hacerse muchos más.

Hace unos meses, justo cuando acababa de hacerse un 'tattoo', el defensa español no dudó en compartir ese momento de emoción y dolor con sus fieles seguidores en redes sociales. 

De acuerdo a su progreso futbolístico, fue solicitando ciertos dibujos especiales. Por ejemplo, en los gemelos lleva la Copa del Mundo de Sudáfrica y la Copa de Europa. También aprovechó para rendirle homenaje a las víctimas del 11 de setiembre en Estados Unidos y a artistas como Michael Jackson.

Sergio Ramos, quien actualmente se encuentra en Piura como parte de su labor como embajador de Unicef, tiene más de 30 tatuajes en el cuerpo, siendo 10 de ellos la obra de Rodrigo Gálvez, un afamado artista mundial de ese rubro.

OJO CON ESTO:

Sergio Ramos llega por primera vez al Perú y se divierte jugando con niño damnificado

Barcelona pide que Sergio Ramos reciba sanción como Neymar

Paolo Guerrero ya tiene nuevo amor y ella hasta ¡pasea con Doña Peta!

HAY MÁS...

ojo