El chamán español Pepe aseguró que le ha hecho daño al futbolista portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y lo tendrá amarrado hasta acabar con su carrera.
Indicó que fue contratado por una misteriosa mujer a la que Ronaldo trató mal.
Aseguró que la reciente lesión de tobillo sufrida por Cristiano Ronaldo es obra suya. Sólo voy a parar cuando haya conseguido acabar con su carrera, afirmó.
Pepe (57) se negó a revelar la identidad de la misteriosa chica que lo contrató tras sentirse traicionada por el delantero. Confirmó que se trata de una mujer muy famosa y con mucho dinero que tuvo una relación sentimental con Ronaldo y fue engañada por él.
Sería Paris Hilton, quien dijo que Cristiano Ronaldo era demasiado gay para ella.
Pepe ya cobró 22 mil dólares por sus trabajos de magia negra y vudú contra Ronaldo y dijo que cobrará mucho más cuando consiga arruinar su carrera de futbolista para siempre.
Pepe dijo que realiza sus trabajos con objetos que le entregó su cliente, como una foto del jugador del Real Madrid y ropa íntima de Ronaldo.
Afirmó que utiliza un muñeco de vudú de cera negra y forma de un cuerpo humano. Le clavé algunas agujas en los tobillos, los hombros, la espina dorsal y la cabeza. Lo tengo en una urna parecida a la que se usa con los restos incinerados de un fallecido, dijo.