Enrique Barzola ganó la final de TUF Latinoamérica y aseguró contrato con UFC
Enrique Barzola ganó la final de TUF Latinoamérica y aseguró contrato con UFC

Enrique Barzola ya es parte de la UFC, el peruano superó al mexicano Horacio Gutiérrez en la final de The Ultimated Fighter Latinoamérica 2 ganándose un contrato con la mayor empresa de MMA en el mundo. Peruano ingresa por la puerta grande al mundo del octágono.

Enrique Barzola vs Horacio Gutiérrez en vivo por un contrato en la UFC en vivo, esta noche el peruano Enrique Barzola tiene la posibilidad de meterse a la compañía más grande de MMA si consigue salir airoso del UFC Monterrey que se viene disputando en México.

La final de la segunda temporada en The Ultimate Fighter Latinoamérica será Enrique Barzola vs Horacio Gutiérrez en vivo este sábado 21 de noviembre en el UFC Monterrey, Nuevo León ante más de 16 mil personas. Se espera que El Fuerte le da una alegría más a todo el país consiguiendo su ingreso a la UFC. VIDEO

Enrique Barzola pertenece a la categoría Peso Ligero del equipo Efraín Escudero en The Ultimate Fighter Latinoamérica y desde el inicio ha posicionado su nombre como uno de los favoritos dentro del reality que emite semana a semana la UFC en vivo hasta este Enrique Barzola vs Horacio Gutiérrez en vivo.

Enrique Barzola vs Horacio Gutiérrez en vivo pondrán en juego más que una final deThe Ultimate Fighter 2 este fin de semana, ambos luchadores conseguirían cumplir uno de sus sueños entrando a la UFCasegurándose una buena cantidad de dinero.

TAGS RELACIONADOS