Entre hoy y mañana podría definirse el futuro de Paolo Guerrero
Entre hoy y mañana podría definirse el futuro de Paolo Guerrero

En los descuentos. Tras la apelación presentada por la defensa de para disminuir la sanción de un año impuesta por la  al "Depredador", medios brasileños aseguraron que hoy podría revelarse el fallo del Tribunal de Apelaciones del máximo ente del fútbol. 

El abogado español Juan de Dios Crespo reveló a un medio local en qué instancia se encuentra el proceso del capitán de la selección. "Ya se presentó el argumento al Tribunal de Apelaciones de FIFA, estamos esperando que hoy o mañana tengamos la decisión. Si no conseguimos obtener la rebaja que pedimos, acudiremos al TAS para ahí solicitar esta rebaja y Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial", explicó el letrado.

Crespo mantuvo la calma y manifestó que por protocolo no puede dar mayor alcance del caso, pero aseguró que la defensa presentada tiene como finalidad la absolución de Paolo Guerrero

"En principio debe salir antes que se vayan de vacaciones, uno, dos o tres días. La semana pasada se presentó la apelación no puedo darles mayor alcance porque un tema jurídico y prefiero reservarme los argumentos y esperaremos lo que FIFA decida", concluyó. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...