Entre hoy y mañana podría definirse el futuro de Paolo Guerrero

Entre hoy y mañana podría definirse el futuro de Paolo Guerrero

Entre hoy y mañana podría definirse el futuro de Paolo Guerrero

19 de Diciembre del 2017 - 19:08
» Textos:

Abogado de Paolo Guerrero espera que fallo de la FIFA sea emitido antes del fin de semana

En los descuentos. Tras la apelación presentada por la defensa de Paolo Guerrero para disminuir la sanción de un año impuesta por la FIFA al "Depredador", medios brasileños aseguraron que hoy podría revelarse el fallo del Tribunal de Apelaciones del máximo ente del fútbol. 

El abogado español Juan de Dios Crespo reveló a un medio local en qué instancia se encuentra el proceso del capitán de la selección. "Ya se presentó el argumento al Tribunal de Apelaciones de FIFA, estamos esperando que hoy o mañana tengamos la decisión. Si no conseguimos obtener la rebaja que pedimos, acudiremos al TAS para ahí solicitar esta rebaja y Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial", explicó el letrado.

Crespo mantuvo la calma y manifestó que por protocolo no puede dar mayor alcance del caso, pero aseguró que la defensa presentada tiene como finalidad la absolución de Paolo Guerrero

"En principio debe salir antes que se vayan de vacaciones, uno, dos o tres días. La semana pasada se presentó la apelación no puedo darles mayor alcance porque un tema jurídico y prefiero reservarme los argumentos y esperaremos lo que FIFA decida", concluyó. 

OJO CON ESTO:

'Zorro' Zupe: "Yordy Reyna quiere regresar con su ex"

Jefferson Farfán y Melissa Klug estuvieron en el mismo lugar, pero no se vieron las caras

Hijo de Jefferson Farfán deja mal parado a su papi cuando preparaba biberón

Yahaira Plasencia 'chotea' a reportero que le preguntó por viajecito de Jefferson Farfán

HAY MÁS...

ojo