Epidemia de gripe ataca a la selección mexicana antes de su partido contra Brasil
Epidemia de gripe ataca a la selección mexicana antes de su partido contra Brasil

La selección mexicana es una de las sorpresas del . Ganó a la eliminada Alemania en su debut, ganó a Corea del Sur, pero logró con una derrota 3-0 ante Suecia pasar a los octavos de final.

Sin embargo, por una terrible gripe se complica su pase a los cuartos de final y el rival que le espera es la Brasil de Neymar.

(FOTO) Hirving Lozano autor del asombroso gol frente a Alemania

Según informó el diario El Universal de México, el cambio brusco de clima de las ciudades en la que se concentraba el combinado del ‘Tri’ jugó un papel importante. 

En Rostov, la temperatura local era muy elevada y en el hotel ponían un frío aire acondicionado. Ese contraste ocasionó dificultades respiratorias y el director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio se le vio tosiendo en repetidas ocasiones en el partido contra Corea del Sur.

Más allá de recuperarse, el virus empezó a propalarse y a llegado a los jugadores, quienes pudieron ser afectados en la derrota 3-0 frente a Suecia.

El partido entre México y Brasil que definirá el pase hacia los cuarto de finales se jugará mañana a las 9:00am en el Samara Arena, ciudad de Samara.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...