Erick Osores sobre Alejandro Hohberg: "en Alianza Lima no era una prioridad" (VIDEO)

07 de Enero del 2019 - 20:28
» Textos:

Periodista dio su opinión sobre el fichaje sorpresa

El periodista deportivo Erick Osores opinó sobre el fichaje bomba de Universitario de Deportes. Sorpresivamente anunciaron que Alejandro Hohberg ya no formaría parte de Alianza Lima, si no que será 'crema'.

Es controversial su salida del equipo blanquiazul a su máximo rival, pero para Osores, el jugador uruguayo hizo bien en salir. 

Destacó que los hinchas respetaron la partida de su figura ya que su salida fue "sin hacer dramas y sin intercambiar insultos". "Creo que si el que se marchaba era un tipo Butrón la cosa hubiese sido distinta", agregó.

"Hohberg ha sido una pieza que le ha servido, ha rendido. Ha sido campeón con Alianza, no es poca cosa y que este año arrancó bien y terminó bastante irregular", comentó de su situación.

No era una prioridad en Alianza

"Debió cerrar su pase hace dos semanas", dijo Osores quien aseguró que el uruguayo no era una prioridad para renovar en Alianza Lima.

Cómo jugará en la 'U'

Además, Osores entiende que el DT Nicolás Córdova necesita un fútbol de presión y en ese caso necesita a Hohberg junto a Lavandeira podrán acoplarse a un ataque por las bandas.

Sin embargo, sentenció que si no rinde rápido en el equipo crema, Nicolás Córdova lo puede dejar fuera.

OJO CON ESTO:

Christian Cueva juega un campeonato de fútbol en Trujillo (VIDEO)

Presentan nuevo nombre y reglas del fútbol peruano para este 2019

Hermano de Carlos Lobatón firma con Sporting Cristal, pero se va de préstamo

Bayern Munich le pide revancha a Universitario de Deportes y 'cremas' responden

HAY MÁS...

ojo