Rusia elimina a España en tanda de penales y pasa a cuartos de final (VÍDEOS)

Rusia elimina a España en tanda de penales y pasa a cuartos de final (VÍDEOS)

Rusia elimina a España en tanda de penales y pasa a cuartos de final (VÍDEOS)

01 de Julio del 2018 - 12:57
» Textos:

Con penal y autogol, escuadras jugaron tiempo extra, hasta que llegaron a los penales

España busca su pase a cuartos de final y enfrenta en Moscú al anfitrión Rusia. Al minuto 11' llegó un autogol de Rusia que le da la ventaja a España.

En el minuto 41’, el árbitro cobra un penal a favor de Rusia, el cual es anotado por Dzyuba.

Los 90' minutos terminaron y el empate entre ambas escuadras se dio. El primero tiempo suplementario tampoco trajo novedades y están próximos a iniciar el segundo tiempo suplementario. 

Los goles del España vs. Rusia de octavos de final:

PENALES.

La selección española cayó eliminada del Mundial de Rusia al perder en la tanda de penaltis por 3-4 ante la anfitriona Rusia, tras acabar el partido y la prórroga con empate a un tanto.

Al final de los 90 minutos se llegó con el 1-1 de la primera parte tras el autogol de Sergei Ignashevich a los doce minutos y el empate de penalti de Artem Dyuba a los 42.

En la tanda de penaltis marcaron por España Andrés Iniesta, Piqué y Sergio Ramos, pero fallaron Koke Resurrección e Iago Aspas. Por Rusia marcaron todos los que tiraron, Smolov, Ignashevich, Golovin y Cherishev. EFE

MIRA EL MINUTO A MINUTO DEL ESPAÑA VS. RUSIA:

España busca regresar a la brillantez perdida en el  Mundial 2018, una vez alejada la presión del grupo con planteamientos defensivos rivales que la impulsaron a una pérdida de identidad pero no del liderato, que le sitúa en un camino sin grandes hasta la final, pero con la anfitriona como primer examen.

Encara la selección española el momento de demostrar el gen competitivo que le impulsó a dominar el mundo en cuatro años recientes de gloria. Con un recambio generacional pero con supervivientes de la 'generación de oro' para asesorar ante la exigencia. En la llegada del todo o nada, asoma Rusia como primer rival de un camino liberada de selecciones campeonas del mundo.

Duelo sin precedentes

Un duelo sin precedentes en un Mundial pero con recuerdos que trasladan al inicio de la etapa dorada del fútbol español. Hace diez años hasta en dos ocasiones derrotó España a Rusia en la Eurocopa de Austria y Suiza. La última con goleada en semifinales cuando había saltado todas las barreras a sus miedos de cuartos en los penaltis ante Italia. Tiempo después, la anfitriona aparece como un equipo de pegada y verticalidad que aumenta su poder con el Luzhnikí lleno y 81.500 espectadores creando un ambiente que será un extra.

Rusia recuperó a tiempo a todos sus jugadores para los octavos de final, con el regreso de Dzagóev y Yerokhin al grupo. En principio ninguno de los dos centrocampistas volverán al once, con Chéryshev asentado y siendo una de las sensaciones del torneo con su magnífico rendimiento en la primera fase y tres goles que le garantizan la titularidad. Un duelo especial para un jugador criado e instalado en España que conoce a la perfección a cada uno de sus rivales.

Todo apunta a que el seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, repetirá el equipo de la segunda jornada, con el regreso a la titularidad de Alexandr Golovín tras descansar ante Uruguay. Fue el partido que frenó la euforia en la que se instaló la anfitriona después de golear en sus dos primeras citas, 5-0 a Arabia Saudí y 3-1 a Egipto.

Su única referencia arriba será el gigantón Artiom Dzyuba, autor de dos goles, que traspasa a España la condición de favorita, pero muestra el espíritu ruso que se verá en el césped al prometer que él y sus compañeros "morirán en el campo". La única baja segura del anfitrión es Ígor Smólnikov en el lateral, por su expulsión de la última jornada. Provocará que recupere su puesto el brasileño nacionalizador ruso Mario Fernandes.

Alineaciones confirmadas: 

OJO CON ESTO:

Los denigrantes cánticos de hinchas uruguayos contra Cristiano Ronaldo

Pedro Gallese: esposa anuncia buena nueva y se muestra entusiasmada

Jefferson Farfán sobre su contusión cerebral: "No me acuerdo ni miércoles de lo que pasó"

Luis Tejada y Alberto Quintero reciben homenaje con su selección en Panamá

HAY MÁS...

ojo