Esposa de Daniel Peredo cuenta qué les dijeron los fans del periodista

Esposa de Daniel Peredo cuenta qué les dijeron los fans del periodista

Esposa de Daniel Peredo cuenta qué les dijeron los fans del periodista

26 de Febrero del 2018 - 13:37
» Textos:

Milagros Llamosa se mostró con mucha fortaleza a una semana de la partida de la 'Voz de la Selección"

A exactamente una semana de la muerte de Daniel Peredo, su esposa, Milagros Llamosa dio una entrevista exclusiva a Cuarto Poder, en el que mostró mucha fortaleza y agradeció a todos los que llegaron al Estadio Nacional para despedir a la 'Voz de la selección peruana" que quedará en nuestros corazones. 

Contó lo que les dijeron los fans de Daniel 

Es por eso que Milagros Llamosa no dudó en contar lo que las personas le dijeron cuando llegó al Estadio.  "Un policía de frontero me dijo, 'yo vengo porque me impactó tanto el último partido que dije lo voy a despedir'.

También comentó que se le acercó una señora y esto fue lo que le dijo: "Una mamá, me dijo mi hijo es tu hincha, es el hincha de tu esposo. Yo quería buscarte y saber quién eras y decirte que nos ayudó mucho que mi hijo tenga un referente".

Sin lugar a dudas, Daniel Peredo deja un gran legado en todos los peruanos porque no hay ni uno solo que no haya escuchado las transmisiones que realizaba de la selección peruana. Por este motivo, la esposa del periodista agradeció a todos los peruanos. "Gracias a todos a todos los que se acercaron, sobre todo a los que nunca lo conocieron, pero lo vieron por su trabajo a través de un vidrio, en la tv o en el estadio". 

"Sentí una energía muy positiva. Sentí a Daniel (Peredo). Mis hijas y yo lo sentimos allí (en el Estadio Nacional). Y dentro de toda la inmensa pena de la pérdida, nos dio mucha paz estar allí", finalizó Milagros Llamosa. 

OJO CON ESTO 

Carlos Thornton confiesa que sufrió infarto al corazón y afortunadamente sobrevivió

Esposa de Daniel Peredo habla por primera y única vez para agradecer muestras de cariño (FOTOS)

El divertido momento que pasó Daniel Peredo con la selección peruana en avión (VIDEO)

Daniel Peredo recibirá sentido homenaje en el Estadio Nacional

HAY MÁS...

ojo