Christian Cueva: su esposa lo defiende y tilda de “miserable” a sujeto que lo humilló

Christian Cueva: su esposa lo defiende y tilda de “miserable” a sujeto que lo humilló

Christian Cueva: su esposa lo defiende y tilda de “miserable” a sujeto que lo humilló

17 de Julio del 2018 - 21:06
» Textos:

La pareja del jugador no se quedó callada ante esta situación

La esposa de Christian Cueva, Pamela López, no se quedó de brazos cruzados luego de ver el vídeo donde su pareja es humillada por un sujeto dentro de un avión.

Christian Cueva fue engañado y, cuando pretendía enviar un mensaje a un familiar del sujeto, el hombre que grababa le recordó el penal fallido con la selección peruana en el mundial Rusia 2018.

(FOTO) Esposa de Christian Cueva no se quedó de brazos cruzados

Pamela López sacó las garras por su esposo y tildó de “miserable” al sujeto que ofendió a Christian Cueva. “Espero que gente como ese humano alimente su cerebro y su corazón y viva en paz!”, escribió en parte de su mensaje.

Ella usó su cuenta de Instagram para mostrar su sentir en estos momentos y colgó una fotografía donde Christian Cueva aparece con toda su familia.

Este es el mensaje de la esposa de Christian Cueva:

“La violencia es el último refugio del incompetente”... Con mucha lástima e indignacion rechazo de todas las formas la actitud deplorable de un humano que viene circulando en redes haciendo mofa de su “gran hazaña” o “viveza” en contra de mi compañero a quien defenderé y pondré el pecho cuando sienta que deba hacerlo dentro de la circunstancia que me toque. En lo particular me siento muy tocada puesto que manejamos una familia y no creo q merezcamos seguir exponiéndonos frente a individuos malcriados, idolatras y fanáticos que no superan ni asimilan lo ocurrido en el fútbol y lo hacen personal y no solo agreden, ofenden, humillan, provocan sino que también generan muchos enfrentamiento en redes. Asumo que este individuo X no es consciente de su pésima actitud no voy a juzgar su vida (porque no me importa en absoluto) pero tampoco le voy a permitir que se crea con autoridad de violentar verbalmente a otro humano que juega al fútbol por su país y lo hace con mucho sacrificio y amor, ni que se aproveche de la buena voluntad y fe de un video para humillarlo y hacerle blanco de burlas por un error involuntario, eso además de bajo es miserable. Voy a agradecer de todo corazón a muchas personas que me escriben y apoyan de distintas formas, quiero dirigirme al buen hincha que cuando las cosas no salen como se espera hacen sentir su malestar (respetable) pero siguen alentando y apoyando a todo un equipo. Concluyo esto dejando en claro que Christian cueva no solo es un jugador de fútbol, también es hijo al mismo tiempo padre y esposo que siempre lo respaldaremos las veces que sea necesario hacerlo. Espero que gente como ese humano alimente su cerebro y su corazón y viva en paz!".

CHRISTIAN CUEVA SE PRONUNCIA

Christian Cueva se pronunció al ataque sufrido por un hincha de la selección peruana dentro de un avión.

"Lamento la agresión verdal que sufrí de parte de una persona que aprovechándose de mi buena fe y disposición para con todos los hinchas, profirió palabras irrepetibles en una grabación de video. Ese hecho hiere no solo la dignidad de mi familia, sino también del equipo y de todos los peruanos que hemos sido "uno solo en este mundial".

OJO CON ESTO:

Sujeto le recordó a Christian Cueva penal fallido frente a Dinamarca

Christian Cueva ficha por Krasnodar de Rusia, según prensa brasileña

Christian Cueva habla por primera vez de su fallido penal en Rusia 2018

Equipos brasileños quieren a dos seleccionados peruanos

Christian Cueva asiste a partido de fútbol en Trujillo y es "troleado" cuando pitaron penal

HAY MÁS...

ojo