Diferente a sus compañeros, Juan Manuel Vargas dijo ayer que no piensa mucho en el duelo con Argentina.
Lo que espero es que las eliminatorias se acaben de una buena vez. Todo esto ya me cansa, me llega al huevo. Debemos jugar estos dos partidos y pensar de inmediato en lo que se viene, concretar nuevos proyectos. Este año ha sido muy feo para la selección y para el fútbol peruano. Somos los peores, los pobrecitos de Sudamérica y me siento mal por eso, dijo.
Se tiene que trabajar ya con las nuevas generaciones. Yo voy a jugar una eliminatoria más, la última de mi carrera y espero al fin jugar un Mundial, acotó.
Por su parte, el volante Rainer Torres negó que tiene la orden de marcar y anular a Lionel Messi.
Ni siquiera sé si voy a jugar, manifestó. A Del Solar no le gusta mucho la marca personal, remarcó.
Precisó que esperamos hacer un buen partido ante Argentina. No queremos terminar últimos en las eliminatorias, sino, por el contrario acabar con dignidad.
Enfatizó que para este partido nos jugamos el honor y por eso vamos a salir a ganar. Sobre la guerra verbal con los argentinos, Rainer dijo que el sábado, al final, llegará mejor el que menos hable.
El joven atacante Joel Sánchez precisó que el árbitro es lo de menos. No pensamos si estará condicionado o no. En lo único que pensamos es en hacer un gran partido.