Exjotita Irven Ávila es acusado de "no ser un buen padre" y difunden audios (VIDEO)
Exjotita Irven Ávila es acusado de "no ser un buen padre" y difunden audios (VIDEO)

El  peruano Irven Ávila (27), quien fuera uno de los 'Jotitas', ha sido denunciado por su expareja de no ser un buen padre con su hijo.

Es así que Ingrid Rubio presentó una denuncia a través del programa dominical 'Día D' acusando al popular 'El Cholito' de no ser un buen padre y difundiendo audios del futbolista peruano.

Como se sabe, Irven Ávila juega desde fines de 2017 en los Lobos UAP de México junto a los seleccionados peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino.

Y según contó Ingrid Rubio, el futbolista no habría querido tener al bebé desde un principio: "Él hasta me propuso pagarme para abortar".

Así lo dio a conocer con un primer audio en el que se le escucha decir al futbolista: "Te voy a depositar 10 mil soles incluso antes de que te lo hagas. Yo la verdad, o sea, si tú me dices: listo, esto se acabó y quiero no saber más de que sí, de que no, de que te lo hagas o no te lo hagas, con la única condición que realmente yo sé que tú te lo hayas hecho".

Además, Ingrid Rubio hizo público un mensaje en el que es amenaza presuntamente por Irven Dávila: "Deja de estar hablando hue***, cuida tu boca porque te puede pasar algo. Conozco dónde vives. Cuídate, cuídate pe***".

Se sabe que Irven Ávila está casado desde fines del año 2016 con Noli Campos Fernández con quien tiene dos hijos.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS