​Exnovia de Paolo Guerrero le da aliento mientras espera fallo del TAS con el más tierno detalle (FOTOS)
​Exnovia de Paolo Guerrero le da aliento mientras espera fallo del TAS con el más tierno detalle (FOTOS)

El futbolista peruano  se encuentra pasando por una etapa crucial para su carrera futbolística, pues se encuentra a la espera del fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), luego que se presentara en audiencia buscando quedar absuelto tras ser sancionado por la FIFA durante 6 meses debido al resultado analítico adverso en la prueba de antidopaje que se le realizó.

En su búsqueda de defender su inocencia, han sido innmurables las muestras de afecto y apoyo que ha venido recibiendo Paolo Guerrero.

Pero, llama la atención una especialmente en la que una de sus exnovias lo alienta públicamente a través de sus redes sociales.

¿De quién se trata? De Larissa, la exnovia alemana y madre del segundo hijo de Paolo Guerrero, que hoy tiene cinco años de edad.

Esta fue la primera vez que vimos a Larissa en suelo peruano, al lado de Paolo Guerrero:

(Foto: Larissa y Alessio)

Es así que a través de , Larissa utilizó unos bolsos que tienen una lámina magnética para escribir con tiza sobre ellas el siguiente mensaje de aliento a Paolo Guerrero: "Espero Alemania (bandera) : Perú (bandera) con PG9".

Junto a la publicación de dichas fotografías en Instagram, Larissa escribe: "Getting ready! (Preparándonos) #PaoloGuerrero #FuerzaPaolo"

Como se sabe, Larissa y Paolo Guerrero tienen un niño quien vive con su madre en Europa y que, pese a la distancia, están muy unidos por su hijo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...