​Familia de Ricardo Gareca pide al ‘Tigre’ que se quede en la selección peruana (VÍDEO)
​Familia de Ricardo Gareca pide al ‘Tigre’ que se quede en la selección peruana (VÍDEO)

La familia de  fue testigo del triunfo de Perú frente a Australia, el cual quedó 2-0 con los goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.

La esposa de Ricardo Gareca dio unas pistas pues dijo que lo dejaran descansar y luego “arranca de nuevo”. ¿Será acaso que el ‘Tigre’ sí se queda a cargo de la selección peruana?

“Siento alegría por el pueblo peruano pero queríamos pasar. Sí, por supuesto (queremos que se quede Ricardo Gareca), cómo no voy a querer claro que sí, pero es una decisión que va a tomar él, pero dejémoslo descansar un poquito y después arranca de nuevo", señaló.

Mientras, su hijo Milton Gareca agradeció a los peruanos por el cariño a su padre. “Gracias a todos por el cariño, ojalá sigamos todos juntos por 4 años más. Dios quiera, nosotros queremos que él siga”, señaló.

“Él no emite ningún tipo de señal hasta que no termine el proceso, no se sabe nada. Nosotros queremos (que se queda), cómo no vamos a querer con todo el cariño que tienen ustedes, es único. Gracias a ustedes por el cariño ¡arriba Perú!”, agregó.


HAY MÁS...