Jefferson Farfán anotó en práctica y sería titular ante Venezuela

Jefferson Farfán anotó en práctica y sería titular ante Venezuela

Jefferson Farfán anotó en práctica y sería titular ante Venezuela | Fotografía: Grupo Epensa

20 de Marzo del 2016 - 09:39
» Fotos: Grupo Epensa

La selección peruana jugó ante la Sub 18 y venció 3-0 con goles de Jefferson Farfán, Cristian Benavente y Raúl Ruidíaz.

Más de 31 millones de peruanos festejan porque sus plegarias fueron escuchadas. Jefferson Farfán, uno de los referentes que tiene la selección nacional, superó la molestia al tobillo izquierdo y fue titular ayer en el partido de práctica de la selección frente a la Sub-18.

El resultado fue 3-0 a favor de los dirigidos por Ricardo Gareca y  Jefferson Farfán inauguró el marcador. Todo indica que será titular en el partido del próximo jueves frente a Venezuela e incluso no se descarta que pueda estar presente en el cotejo frente a Uruguay del martes 29 de marzo.

El que también estuvo diablo y marcó un gol fue Cristian Benavente. El volante ofensivo del Charleroi de Bélgica demostró que puede ser de mucha utilidad por su habilidad y velocidad.

Otro que no desentonó fue Raúl Ruidíaz, quien hizo uno de los goles. El “Tigre” Gareca en el primer tiempo hizo formar a Pedro Gallese; Luis Advincula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes; Óscar Vílchez, Carlos Lobatón, Andy Polo; Edison Flores, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz. Hoy seguirán llegando los “extranjeros”. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp