Fernando Alonso y Linda Morselli, exnovia de Valentino Rossi, son pareja

Fernando Alonso y Linda Morselli, exnovia de Valentino Rossi, son pareja

Fernando Alonso y Linda Morselli, exnovia de Valentino Rossi, son pareja

07 de Julio del 2016 - 00:50

Han dado la sorpresa del verano tras pasar unas románticas vacaciones en Italia, tal y como confirma la revista ¡Hola!

Fernando Alonso y Linda Morselli, ex novia del piloto de motociclismo Valentino Rossi, han dado la sorpresa del verano tras pasar unas románticas vacaciones en Italia tal y como confirma la revista ¡Hola! donde muestran las imágenes de sus idílicos días.

Después de su ruptura con la presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez, y los rumores de relación con la modelo rusa Viki Odintkova, el piloto asturiano de Fórmula 1 ha recuperado la ilusión. Alonso invitó el pasado mes a la bella modelo. De hecho, ella misma compartía en su red social momentos de aquel premio, Morselli compartía en su Instagram con su pase de acceso, donde queda claro que es Fernando quien le invita al box de la escudería McLaren ya que estaba en a la terraza privada donde el asturiano invita a amigos y familiares.

Re cordemos que la modelo, que ha mantenido una relación de 5 años con Rossi. De hecho, la noticia ha llamado la atención ya que recientemente Linda confesaba a Vanity Fair «que fue Rossi quien decidió poner fin a la relación: “Habría que preguntarle a él por qué acabó todo. La decisión llegó tras un período difícil y delicado, sobre todo para Valentino. Se ve que tenía que ser así”». Además, reconocía que aún sigue sintiendo algo por el piloto italiano: «Con Vale seguimos en contacto, tenemos buena relación. Ya veremos qué pasa. Estar separados puede ser una ocasión para mejor ambos. Una parte de mí aún lo ama y siempre lo amará».

ojo