Rusia 2018: FIFA hará sorteo para vender entradas a peruanos

Rusia 2018: FIFA hará sorteo para vender entradas a peruanos

Rusia 2018: FIFA hará sorteo para vender entradas a peruanos

09 de Enero del 2018 - 17:17

Sepa cómo obtener una de las entradas para poder alentar a la blanquirroja

La pasión por ver a la selección peruana en Rusia 2018 se puede hacer realidad para los hinchas de la blanquirroja y es que tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de venta de entradas y así hacerse acreedores a una de ellas.

Para ello, se debe entrar a FIFA.com/tickets. y seguir los pasos indicados tras iniciar sesión en tu Cuenta de Entradas. 

La segunda fase de ventas comprende dos periodos:

  • Selección por sorteo del 5 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018

En estas fechas, los hinchas podrán solicitar entradas individuales para todos los partidos -excepto el partido inaugural y la final-, entradas para una sede específica y entradas de seguidor y, si el número de solicitudes supera el de entradas disponibles, se asignarán las entradas por sorteo. 

Asimismo, en este periodo resulta irrelevante la fecha en que se envíe la solicitud —envío en el primer o último día—, puesto que todas las solicitudes tendrán las mismas posibilidades de resultar elegidas.

  • Asignación por orden de recepción del 13 de marzo al 3 de abril de 2018

En tanto, del 13 de marzo al 3 de abril de 2018, los aficionados podrán comprar en tiempo real las entradas en FIFA.com/tickets. Las solicitudes aceptadas (sujetas a disponibilidad) se confirmarán de forma inmediata.

MÉTODOS DE PAGO

Se pueden comprar entradas en línea usando tarjetas de pago Visa o Visa Checkout. Visa es el socio oficial para servicios de pago de la FIFA. Las entradas adquiridas durante la primera y segunda fases se enviarán por correo de forma gratuita en las semanas previas al torneo a partir de abril/mayo de 2018, si bien las fechas concretas no están confirmadas todavía.

MÁS INFORMACIÓN: http://es.fifa.com/worldcup/organisation/ticketing/index.html

OJO CON ESTO:

La novia de André Carrillo sorprende en Instagram con su figura tras dar a luz a gemelos (FOTO)

Jefferson Farfán no se olvida de su mami y le arma tono por su cumpleaños (VIDEOS)

Yordy Reyna se luce cantando reggaetón 'Déjala que vuelva' de Piso 21 (VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo