Flamengo cayó por 2-1 ante Independiente en final de la Copa Sudamericana (VIDEO)

Flamengo cayó por 2-1 ante Independiente en final de la Copa Sudamericana (VIDEO)

Flamengo cayó por 2-1 ante Independiente en final de la Copa Sudamericana (VIDEO)

07 de Diciembre del 2017 - 09:24

Cuadro de Miguel Trauco y Paolo Guerrero cayó por 2-1 ante Independiente en Argentina y el 13 va por su última chance

Flamengo extraña a Paolo Guerrero. El 'Mengao' cayó por 2-1 ante Independiente de Avellaneda por la ida de la final de la Copa Sudamericana y la próxima semana definirá en el estadio Maracaná si puede remontar el marcador o cerrarán el año con las manos vacías. 

A pesar de ir arriba en el marcador, Flamengo no pudo sostener la ventaja y terminó cediendo el terreno a Independiente de Avellaneda, quien no dudó en aprovechar las oportunidades y voltear el resultado. El cuadro argentino va con ventaja al partido de vuelta y está a 90 minutos de quedarse con la Copa Sudamericana

Miguel Trauco dio el pase gol para que Réver ponga el primero para Flamengo a los 8'. Independiente de Avellaneda sintió el golpe y metió a su ritmo al 'Mengao' y Emmanuel Gigliotti pondría la igualdad minutos antes de terminar el primer tiempo. 

Para el complemento, Flamengo intentó volver a ponerse arriba en el marcador, sin embargo Maximiliano Meza pondría el segundo para Independiente de Avellaneda y lejos de replegarse tuvo varias chances para ampliar el resultado. 

Flamengo extraña a su goleador y espera que la decisión final de la FIFA por su resultado analítico adverso se de lo antes posible y poder tenerlo en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana este 13 de diciembre en el Maracaná. 

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero: FIFA extiende sanción a 20 días y ¡FPF se pronuncia!

Christian Cueva: ''Paolo Guerrero no deja de entrenar, él se mata haciéndolo''

Jefferson Farfán saca cara por la bicolor tras críticas de medio francés

Juan Manuel Vargas es "troleado" frente a cámaras por Jefferson Farfán (VIDEO)

TAMBIÉN HAY MÁS...

ojo