Flamengo gana con gol de Paolo Guerrero y sigue pegado al Palmeiras
Flamengo gana con gol de Paolo Guerrero y sigue pegado al Palmeiras

El Flamengo venció hoy de remontada por 2-1 al Cruzeiro, con goles del peruano Paolo Guerreo y el argentino Federico Mancuello, y continúa pegado al líder Palmeiras en la vigésimo séptima jornada del Camponato Brasileño.
El Flamengo sumó su séptimo partido sin perder y continúa en el segundo lugar con 53 puntos, uno menos que el Palmeiras, que la víspera venció al Coritiba por 2-1.
El Cruzeiro abrió el marcador en el segundo tiempo con gol de Rafinha, pero el peruano Guerrero, que había estado fuera en los últimos partidos por problemas estomacales, aprovechó un pase de Alan Patrick e igualó.
Cinco minutos después Mancuello selló la victoria del equipo de Río de Janeiro tras llevar hasta el fondo de la red una bola lanzada desde dentro del área.
Tras la derrota, el Cruzeiro cayó a la zona de descenso con 30 unidades.
El Vitória (32) hizo los deberes en casa y derrotó al Sao Paulo por 2-0, gracias a un gol en contra de Lyanco.
El equipo dirigido por Ricardo Gomes, con 34 puntos, se vio obligado a activar la señal de alerta, mientras que el Vitória respira con 32 unidades, a dos de la zona que condena a los equipos a la segunda división.
El Corinthians perdió por 0-1 en su fortín ante el Fluminense, que firmó la victoria gracias a un gol en los últimos minutos de Cícero. El equipo paulista tiene 41 puntos, mientras que el Flu está en el quinto puesto con 43.
En otro de los encuentros de la jornada, el Gremio, octavo en la clasificación con 40 puntos, ganó por 1-0 al Chapecoense, que navega en medio de la tabla con 38 unidades.
El Atlético Paranaense dominó al Ponte Preta por 3-0, dos de ellos del zaguero Thiago Heleno y uno de Leo, y avanzó hasta la sexta posición, con 42 puntos, tres más que su rival de campo.
El Figueirense goleó por 3-1 al Santa Cruz, incluido un tanto en el primer minuto del partido, y sigue vivo en la lucha para evitar el descenso a la segunda división
El sábado, el Sport se impuso por 1-0 al Santos, que se quedó estancado en el cuarto lugar de la clasificación con 45 enteros, frente a los 33 de su verdugo.
El colista América de Minas Gerais ganó por 1-0 al Botafogo, pero continúa clavado en el último puesto con 21 puntos.
La vigésimo séptima jornada de la liga brasileña se completará con el encuentro entre el Atlético Mineiro y el Internacional.

TAGS RELACIONADOS