Floyd Mayweather a Manny Pacquiao: “Soy el mejor de la historia y venceré”

Floyd Mayweather a Manny Pacquiao: “Soy el mejor de la historia y venceré”

Floyd Mayweather a Manny Pacquiao: “Soy el mejor de la historia y venceré”

21 de Febrero del 2015 - 21:57

Money aseguró que Pacman “será el número 48” de sus rivales derrotados

Con récord perfecto en su trayectoria profesional, el estadounidense Floyd Mayweather Junior aseguró que el 2 de mayo, cuando enfrente al filipino Manny Pacquiao, logrará el triunfo 48 de su carrera.
El mismo “Money” anunció este día lo que la afición esperó por semanas, la confirmación de su pelea con “Pacman”, que se realizará en el MGM Grand de Las Vegas y donde confía seguir con su paso ganador para confirmarse como el mejor libra por libra del mundo.
“Soy el mejor de la historia y esta pelea será otra oportunidad para mostrar mis habilidades y hacer lo que mejor sé hacer, que es ganar”, dijo Mayweather.
Precisó que hasta el momento 47 rivales han tratado de superarlo y ninguno pudo, lo que tratará de hacer Manny, “pero no tendrá éxito. Él será el número 48”, agregó.
Mayweather, que pondrá en juego sus títulos del Consejo Mundial (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB) de Boxeo, se mostró satisfecho con el acuerdo alcanzado, en una pelea que podría generar más de 200 millones de dólares para ambos boxeadores.
“Me alegra que mi decisión de encontrarme con Pacquiao y discutir sobre esta pelea ayudó a cerrar el trato”, y dejó en claro que “este será el evento más grande en la historia de este deporte”, concluyó.

ojo